𝓛𝓪 𝓬𝓪í𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓲𝓷𝓪

1.3K 79 11
                                    

Mis lagrimas empapaban mis mejillas, mientras mi corazon se comprimia, era oficial la gran Ambar Smith estaba apunto de rendirse, me sentia sola.. mejor dicho ¡estaba sola! tenia mucha rabia el red sharks festival fue un fracaso, las personas no nos vieron por cualpa de luna y sus amiguitos ¿como luna puede a ruinar mi vida tan fácil? Era mi oportunidad de brillar de nuevo y todo se fue a la basura..senti como mi celular sonaba asi que conteste mientras limpiaba mis lágrimas

—¡Hola ambar!

—¿hola madrina a que se debe esta sorpresa te acordaste que existo?

—deja de estar con tus estupideces ambar que decepción.

—para un momento y ahora que hice

—que no hiciste dirás, fui a verte ambar pero que sorpresas que nadie se quedo a verlos patinar, todos se fueron con luna ¿que se siente ser una mediocre?

Al escuchar sus palabras mis lagrimas salieron sin parar y pensar que esa mujer que me esta destrozando con sus palabras es la unica persona que tengo en la vida..

—ambar contesta. Aparte de mediocre te quedaste muda ya olvidalo, no quiero que me hables para invitarme a ¡tus evento tontos! solo me haces perder el tiempo..

no pude mas solo apague el telefono sentiendo un nudo horrible en mi garganta, algo que me aficciaba guarde mis patines y solo corri fuera del roller. Mire el cielo y ya estaba de noche ¿como diablos paso el tiempo tan rápido? camine sin rumbo las palabras de mi madrina no dejaban de sonar en mi cabeza "eres una mediocre"
" mediocre" llegue a el parque y me sente en el césped ala par de un gran arbol, no podia más y solte el llanto que retuve por tanto tiempo estaba rota...

Narra Simón.

Estoy feliz todas las personas llegaron a vernos Patinar, cerré el roler y sali para donde los chicos,pero antes queria comprar unas bebidas para celebrar, pero algo llamo mi atencion un sollozo que venía de atrás de un gran arbol en el parque, sin pensarlo me acerque mi corazón se partio en dos al ver esa triste escena.

𝐒𝐨𝐥𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora