Altagracia Sandoval..
Estaba en la constructora de Mariana Cuando de pronto escuché que alguien me estaba llamando..... Hací que decidí contestar... Era una número desconocido...--- Si hola???
---- Asta que por fin contestas????
---- Perdón quien eres??
---- Ah esque ya no te acuerdas de mí Altagracia?
--- No!!! Quien es usted?? Y como consiguió mi número??
---- Ah entonces tendré que hacerle recordar....
---- Aver digame quien es usted??? O voy a colgar....
---- No sabía que ya me había olvidado....
----- Mire dejese de juegos.... Estoy muy ocupada para sus bobadas.....
Hací que decido colgar la llamada.... Ciento que alguien toca la puerta....
--- Quien??
--- Mariana.... Puedo pasar?
--- Sigue sigue Mariana....Que pasa??
--- Por si no recuerdas hoy tenemos una junta... En media hora... Que te pasa as estado muy distraída??
--- No me pasa nada...!!! Gracias por acordarme...
--- Sabes que en mi puedes confiar.... Alcance a escuchar algo de lo que decías por teléfono con quien hablabas???
--- La verdad no se pero.... Según esa persona me conocía a mi?.... La verdad quede muy confundida...
--- Que te parece si rastreamos la llamada hací sabrás quien fue....
---- El número era Mexicano es lo único que se!!!... Lo que se me hace raro es como consiguió el mio?
--- No te preocupes averiguaremos... Oye y Brenda..??? Porque no la trajiste hoy?
--- Porque su “papa" quería pasar tiempo con ella...
---- Altagracia Bruno Sabe que Brenda No es la hija???
--- La verdad no... Pero el la adora haci que no sería justo....
---- Sólo digo que el debería saber ¿no?
--- No!! Y ya no se habla más del tema... Ok?
--- Ok.... Vamos A la sala de juntas...
--- Ok.... Ya llevo todo lo necesario.... Ve adelante..
--- Ok...
Mi pensamiento....
Mariana era una gran persona ella fue quien me ayudó a salir de mi depresión... La que me a ayudado... Ella es como mi segunda hermana... Y en verdad tenía razón.... Pero no quería destrozarle el corazón a Bruno.... Quien ama Demaciado... A Brenda.... No quiero volver a destrozarle el corazón....Me fui a sentar en la sala de juntas!!! No había llegado nadie.... Hací que mientras estaba pensando en esa llamada!!! Quien habrá sido?? Porque tiene mi número? La verdad son demasiadas preguntas?? Llegaron todos los inversionistas! Empezamos la Junta pero no había llegado un inversionista español.... El había llamado a su abogado y le dijo que lo mantuviera informado.... De todo lo que hablábamos.... Después de una media hora... Entro mi secretaria
--- Doña Altagracia... Llegó el inversionista que faltaba...
--- por favor dile que pase...
Cuando entro no me esperaba que grata sorpresa... No me miraba pero me imagino que quede pálida.... Porque dijeron que inversionista español.??
Porque quiso ocultar su identidad??Saul Aguirre...
Me había retrasado un poco...por el tráfico ... Cuando llegué ala constructora la Secretaría entro a informar que yo había llegado... Cuando entre mire A Altagracia... Estaba casi como un papel pálida.... Al verme....
--- Saul?
---- Hola Perdón por el retraso...
Me senté en la silla al frente... De Altagracia... Y ella no paraba de mirarme....
Se terminó la Junta.... Y me acerqué a ella....--- Hola Altagracia tiempo sin vernos....
---- Si tiempo jajaja como as estado?
--- Muy bien.... Y tú me imagino que súper bien...
--- Pues la verdad no me quejo..... Y tú esposa?
La verdad no quería contestar... Porque Mónica había Muerto en un tráfico Accidente... Igual a mi hija... Con esa pregunta Altagracia me dejó frío
--- Estoy soltero...
--- Ah Que bien ¿Y Mónica? ¿Y tu hija?...
---- Es una larga Historia!!! ( dije fijiendo una sonrisa )
Me despedí de ella la verdad me ponía nervioso con ella.... No se que me pasa??? Según yo ya la había olvidado.... Que te pasa Saul??
Llegué ala casa... Y como siempre me puse a Organizar algunos papeles....
Y a recordar en sonido de la voz de Altagracia... Recuerdo como me miró al principio... Jamas la había visto hací... Además sigue hermosa como siempre ella no ah cambiado... Y en verdad en estos. 05 Años no la e podido olvidar... Ella es y. será mi amor de siempre...ella me provoca unas sensaciones. Que ninguna otra mujer me provoca.... Ella es única.....Altagracia Sandoval...
Iba para la casa con Mariana.... La verdad aún no salía de la impresión de aver visto a saul.... Sentí mil sensaciones al verlo.... Iba tan pensativa que no me di cuenta en que momento... Llegamos ala casa....
Nos bajamos del coche....
---- Alta ¿Porque estas tan distraida??
--- Distraída???.
--- Si... Te hablé en el camino y no me pusiste cuidado....
--- Ah perdonarme... Que me decías??
---- Porque te pusiste tan pálida cuando viste al nuevo inversionista?
--- Pálida?....
--- Si lo viste y pareciera que ubiece visto a un fantasma...
---- Exageras.... Sol impreccion nada más....
--- Lo conoces?
--- El es amigo de México.... Nada más...
--- Ah ok entremos... Que nos deben de estar esperando .....
---- Ok Vamos.... ¿Sabias que te quiero mucho?
---- Si lo sabía. (Reímos las dos juntas)
Entre ala casa y subí al cuarto de brenda.... Entre y ella ya estaba dormida... Me quedé observándola.... Y en verdad se parecían mucho a Saul.... Aunque ya tengo una familia hermosa... Que no cambiaría por nada.... No se porque sigo pensando en Saul.... Y en la reacción. Cuando le pregunté sobre Mónica en verdad creo que el me oculta algo.... Y no me quedaré con la duda... De saber....
Hola mis amores espero les guste este capítulo
Se que no se esperaban la muerte de Mónica.... Pero como les dije esta
Historia está llena de muchas sorpresa....Recuerden si les gusto no olviden.. Comentar y votar....
Los amo.....ahhh se me olvidaba.... Va ha aver cosas que no estuvieron en la Novela.... Sólo espero que les guste....
Los ama Su amiga Majose2116♥