7 · El equipo 15

484 63 0
                                    

Tenia todo el día entrenando con mi equipo. Individualmente tienen buenas técnicas pero teníamos que trabajar mucho en como complementar sus habilidades.

La mujer del equipo es Maki Hyuga; Su cabello es café claro y sus ojos tienen ese tono aperlado muy característico de su clan. Viste una falda negra y una blusa naranja con pequeñas flores amarillas en la parte baja de ella. Es una niña muy alegre y es muy buena usando el Byakugan.

Uno de los chicos es Temuri Yamashiro; Sus ojos son de color azul y su cabello es café muy obscuro. Es un chico muy extrovertido y muy dedicado al entrenamiento. Lleva un pantalón café y una camisa guinda. Es muy bueno en taijutsu y sabe usar el Katon.

Y por ultimo esta Daike; Es bastante impulsivo. Lleva un pantalón corto color negro y una camisa azul marino. Sus ojos y su cabello son muy negros, tanto como los de Sai, solo que el no es pálido (de echo es bastante lindo). Su ninjutsu es con base en el Futon.

- Ino-sensei, ¿Podemos descansar un poco?
- Esta bien, descansemos 15 minutos
- ¿Eeeeh? - Dijeron mis 3 alumnos al unisono
- Pero... ya casi obscurece. Ademas tenemos todo el día aquí - Dijo Daike

- Es verdad, en ese caso es hora de irnos. Mañana tienen su primer misión así que deben estar bien descansados. - Conteste y cada uno se dirigió a su casa.

Iba pasando por un parque que esta cerca de la florería y a lo lejos mire a Sai. Estaba sentado bajo un árbol con su libro de dibujos en mano. No estaba haciendo nada, solo lo miraba fijamente.

Me quede unos minutos viéndolo y trate de llenarme de valor e ir a hablarle pero cuando iba a dar el primer paso, Sai se levanto y comenzó a alejarse.

- ¿Debería hacerle saber lo que comienzo a sentir por el? - pensé y continué con mi camino

* * *

Me levante mas temprano que de costumbre, me sentía ansiosa por la primer misión de mi equipo. Probablemente seria algo demasiado sencillo ya que son recién graduados de la academia. 

Me tome el tiempo para preparar el desayuno para mi mamá y para mi, me puse mi ropa habitual de misión y salí de casa rumbo a la oficina del Hokage.

Llegue 5 minutos antes de la hora acordada y ahí ya estaban Daike y Temuri. Unos minutos después llego Maki y después ingresamos al edificio.

- Mire senseei, ahí esta su novio - Dijo Maki mientras apuntaba a un chico. Yo solo lo mire y un leve sonrojo apareció en mi rostro

- Hola Ino - Dijo Sai al toparse con nosotros

- Hola - Sonreí - ¿Te iras a una misión?

- Si, últimamente eh tenido mucho trabajo - Se llevo una mano detrás de su cabeza y sonrió - ¿Tu también tendrás una misión?

- Si... bueno, mi equipo gennin tendrá su primera misión - Mire a Maki y ella estaba viendo a Sai de una manera muy extraña, casi podría decir que estaba coqueteando y yo solo carraspee. 
- Emm, debo irme - Dijo Sai al ver mi reacción y el notorio rubor en la cara de Maki

- Suerte en su misión Sai-san - Dijo la chica casi gritando y yo la tome por el brazo y continuamos nuestro camino.

Entramos a la oficina del Hokage y asignaron la misión. Consiste en escoltar al hijo de un adinerado inversionista que viene a la aldea por viaje de negocios. 

Al estar fuera del edificio Hokage les di algunas indicaciones.

- ¿Alguna duda? - Pregunte antes de dejarlos partir

- No - Dijeron los tres

- Bien, pueden irse - hice una pausa - Maki... espera
- Si, sensei

- Sai no es mi novio, y a ti te lleva bastantes años así que... - No me dejo terminar cuando la chica comenzó a reír muy fuerte lo que me hizo molestar - ¿Por que te ríes?
- Lo siento Ino-sensei, jamas me fijaría en un hombre tan mayor. A demás yo creo que se ven muy bien juntos - Maki se sonrojo y después corrió para alcanzar a sus compañeros.

Sus palabras me hicieron sonrojar y me lleve ambas manos al pecho.

- ¿Todo bien? - Me tomo por sorpresa por lo que voltee rápidamente 
- S-sakura - Ella comenzó a reír por mi expresión  y eso me ayudo a controlarme un poco

- Hola - Dijo Hinata acercándose a nosotras

- Otra que esta muy extraña - Dijo Sakura refiriéndose a Hinata

- Pues ya que estamos juntas deberíamos ir a comer o algo - Sugerí y ambas asintieron

- Quisiera ir a las aguas termales, eh tenido mucho trabajo últimamente - Dijo Sakura tallando su hombro

Dicho eso las tres comenzamos a caminar en dirección de las aguas termales.

LA PROMESA 🌸 SAIINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora