Por que el destino es tán cruel, o será que nuestra perspectiva sobre el es demasiado maravillosa y cuando da un cambio que no nos gusta lo culpamos.
La vida unió a dos chicas convirtiéndose en adultas, con defectos y virtudes. Aunque tenian problemas las dos juntas afrontaron al encontrarse, esos problemas no se fueron al olvido, como pensarian todos, incluso ellas deseaban superarlos y seguir adelante como si nada hubiera pasado.
Los problemas les habian afectado, pero no era el final, la vida, el destino o como quieran llamarlo. Les fue dando solución uno por uno.
(O bueno lo que ellas consideraban problemas que tenian arreglo) para luego desvanecer y encontrarse con una nueva realidad. Las heridas sanaron con cicatrices y maduraron juntas, haciendo más fuertes sus corazones.
Pero el tiempo es impredecible y la vida indecisa. El destino nos da tiempo y nosotros creamos los momentos.
Ella cambio su manera de mirar al mundo, su perspectiva de las personas y una nueva manera de vivir , su antigua mejor amiga la tiro por el precipicio de la tristeza y la soledad, fue como si ella le lanzará una cuerda y la saco de ese horrible lugar donde se encontraba.
La sumisa y su ama, el sol y la luna, la pareja diferente, los sueños mágicos de dos princesas, el miedo y el valor, el futuro y el pasado, derecha o izquierda.
Todo esto han sido ellas, el olvido no era opción, pero el destino no quiso que fuera así, las separó pero aún que crean que es poco las separó demasiado.
Sus corazones seguirán juntos.Nota: Esta historia es escrita para cenizas de colores, Ashley.
Con esto te escribiré todo el tiempo, que piensas
Okey.... El olvido es relativo a nosotros y las ideas que tenemos
Un secreto de la vida
Las personas cambian a las personasUna persona puede llegar a cambiar tu perspectiva del mundo, y ponerlo de cabeza. Y si sabes quienes fueron esas personas, sabras una pequeña idea de quien eres. Y quien quieres ser el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Adiós mi querida amiga
Teen FictionTe extraño pero se como seguir adelante, todo ha cambiado y lo seguirá haciendo