En cuanto crucé la puerta de la comisaria, vi que todo parecía estar fuera de control, mis compañeros de trabajo corrían de un lugar a otro, con montones de papeleo entre las manos y en una esquina de la comisaria, la oficial Morgan lloraba y estaba siendo consolada por el señor Smith. Me senté en el borde de mi escritorio, totalmente perdido mirando alrededor tratando de comprender que sucedía, dirigí mi mirada al escritorio del oficial Carter, mi compañero. El cual quedaba justo frente al mío, este parecía no haber llegado aún a su turno y mire el reloj preguntándome el porqué de su retraso.
-buenos días, muchacho. – dijo el señor Smith acercándose a mi mientras me tendía un vaso de agua, aunque el hombre frente a mi solía ser amable y casi paternal yo no comprendí porque me ofrecía agua cuando evidentemente yo no me veía sediento ni cansado.
-¿Qué sucede? – pregunte tomando el vaso de agua que me ofrecía. - ¿sabes porque aún no llega el oficial Carter? – interrogue, el señor Smith suspiro profundo y la expresión en su rostro logro helarme la sangre.
-a los oficiales Carter y Williams se les encontró sin vida en la patrulla esta mañana. – contesto el mirándome a los ojos, me gire para ver a la oficial Morgan y comprendí su llanto; pues esta había sido la compañera de patrullaje del oficial Williams durante años, se habían enamorado y estaban a escasas semanas de casarse; la noticia causaba tristeza en mi también, pues aunque había sido poco tiempo el oficial Carter había sido totalmente amable conmigo, perder a un colega del trabajo nunca había sido fácil aun en este oficio y dolía más si este era tu compañero de patrulla.
-pero... - dije en un susurro. – el oficial Carter tenía el mismo turno que yo ¿Por qué estaba trabajando? – pregunte confuso.
-según la oficial Morgan. – dijo girándose para mirarla. – ella estaba ocupada con un papeleo atrasado cuando recibieron el turno y ya sabes que los oficiales Carter y Williams eran muy amigos. – dijo y yo recordé tal hecho pues incluso el oficial Carter seria su padrino de bodas. – Williams se ofreció a acercar a Carter a su casa, mientras la oficial Morgan terminaba con su informe. – dijo mirándome. – Williams no regreso, Morgan trato de comunicarse y no lo logro, aviso a todas las patrullas que estaban de turno y iniciaron la búsqueda, cuando dieron con la patrulla; ellos estaban sin vida. – dijo y yo bebí un sorbo de agua comprendiendo porque el señor Smith me lo había ofrecido en un principio. – lo siento. – dijo colocando su mano en mi hombro. – sé que llevas poco tiempo acá, pero estoy seguro de que le tenias cariño. – dijo y yo asentí con un suspiro.
-¿Cómo murieron? – pregunte con la mirada puesta sobre el teléfono fijo del escritorio de uno de mis compañero mientras luchaba por que mi cerebro procesara todo el asunto.
-¿Carter te menciono alguna vez los incidentes que se dieron medio año atrás? – pregunto el, yo solo asentí levemente recordando nuestra conversación en mi primer día de trabajo. – los cuerpos fueron encontrados bajo las mismas circunstancias, atacados por aquel animal que no se ha logrado identificar. – me dijo y lo vi marcharse de mi lado para regresar con la oficial Morgan que parecía no ser capaz de parar de llorar y con toda la razón.
¿un animal que no se ha logrado identificar? Eso parecía una mentira, esto parecía algo mas grande y peor que un simple animal, pues el oficial Carter me había hablado sobre el asunto e inclusive mostrado fotos de las víctimas y aquel "animal" que apenas si dejaba rasguños sobre sus presas, pero... ¿Qué más explicación había? ¿Qué otra cosa podía ser?
LEAH'S POV
La imagen frente a nosotros era definitivamente digna de una película de terror, luego de recorrer el bosque tras un rastro de sangre que habíamos hallado en este; habíamos encontrado en el borde de la carretera que conectaba a Forks con la reserva el cuerpo de la joven Sky Jones, este presentaba heridas en el cuello, brazos, piernas y torso, era desgarrador ver ese joven cuerpo sin vida tras una muerte que de seguro fue dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf And Her Love /Leah Clearwater\ |Libro 5| de la serie 'improntas'
FanfictionCristian Moore es un joven oficial de policía que llega a Forks luego de ser transferido a la estación de policía de dicho pueblo, aunque bastante apuesto es soltero pues, entre sus prioridades no está el encontrar el amor de su vida y piensa que ha...