Capítulo II

49 8 9
                                    

Y Reiji estaba en lo cierto, unos momentos después de decir eso se oyeron voces que provenían de la puerta de entrada.

***

???: ¿Seguras que es aquí?

??: Sí, que es aquí.

?: Es un lugar algo 'creepy', ¿no?

???: Tal vez Yui nos dio la dirección equivocada...

??: ¡Te estoy diciendo que es aquí! Ahora... ¿Quién toca la puerta?

?: ¡Yo no!

??: ¡Yo tampoco!

???: Bien lo haré yo... - con un poco de miedo a saber que es lo que habría dentro le dio tres pequeños golpes con un tiempo algo largo entre cada uno - ¿Me habrán escuchado?

***

Reiji: Que forma tan descortés de tocar la puerta, es como si nos tuvieran miedo. No me agrada.

Laito: Hmph.. ¿Sabran que somos vampiros?

Ayato: Dudo que 'Él' se los haya dicho.

Subaru: ¿Entonces por qué demonios nos tienen miedo? Tsk

***

De repente la puerta se abrió sola.

???: Eso es tenebroso... - dijo algo extrañada.

?: Mmm ¿Pasamos?

???: Yo sí quiero pasar, creo que pasarán cosas interesantes en esta mansión - dio el primer paso y poco a poco caminó entre las columnas que se encontraban en un corto pasillo, las otras dos chicas la siguieron hasta llegar a unas escaleras grandes, luego giraron y entraron a la sala donde se encontraban los 6 ansiosos vampiros.

Laito: Nfu~ fu~ Al fin llegan - Laito vio a las chicas de pies a cabeza.

???: Ho-hola - dio una pequeña sonrisa nerviosa.

??: Están guapos... - una de las chicas le susurró a otra.

Reiji: Vaya forma de saludar, para empezar solo lo hace una de ustedes, luego no sé cuanto tardaron en entrar y la forma en que tocaron la puerta es inaceptable, ¿acaso nos tienen miedo? Podría pasarme el día hablando de la mala impresión que me dieron desde que se acercaron a la mansión pero creo que lo más apropiado en este momento sería presentarnos, luego les daré su castigo - al finalizar la frase las chicas se extrañaron pero lo tomaron como broma.

Reiji: Él es el mayor de los hermanos, Shuu - señaló con la cabeza a un chico rubio que se encontraba recostado en un sofá.

Shuu: ... ... ... ...

Reiji: Yo me llamo Reiji y soy el segundo. Ayato es el tercero.

Ayato: Yo - dijo en forma de saludo.

Reiji: Él es Kanato... - Un chico de cabello morado y ojos grandes que sostenía un osito de peluche voltió a verlas.

Reiji: Y él Laito...

Laito: Un gusto conocerlas, perritas~ - un chico apuesto con un sombrero dijo de forma seductora.

Reiji: Y por último el menor, Subaru...

Subaru: Tsk - dijo sonrojado al notar que una de las chicas lo miraba tiernamente.

Las chicas se miraron entre si.

Diabolik Lovers: 3 novias sacrificio [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora