"la dura decisión"

4K 168 5
                                    


-Narra JK-

Salí de la empresa, me subi a mi auto y empece a conducir rapidamente, en ese momento no podia pensar en nada, solo en lo que me dijo mi padre...y en la decision que tome yo...

_Flashback_

Señor Jeon: Elije Jungkook...elije...

Jungkook: Por que haces eso Padre *enfadado*

Señor Jeon: No me dejastes otra alternativa...

Jungkook: ja y lo unico que se te ocurrio es esto...

Señor Jeon: SII!! JUNGKOOK!! y ya dime tu decision...

Jungkook: Yooooo.....Yooooooo......*baje mi cabeza y dije* Me casare con Yang Mi...

Señor Jeon: Muy buena decision hijo que bueno que te casaras con Yang Mi te felicito hijo...mañana tendremos una cena ok hijo te espero a las 8:30 pm Junto a tu prometida...

_Fin del Flashback_

Fui un idiota al elegir esa decision...pero eso no significa que dejare sola a mi amor de mi vida jamas lo haré, jamas...eso tenlo por seguro amor, solo te amo a ti solo a ti...

----------------------------------------------------------------

Desperte vi la hora y ya era tarde, tenia mucha hambre fui a la cocina y me hice algo para comer...me senté en el borde de la cama y prendí la televisión...mientras comía veia la televisión, de repente tuve una llama desconocida, me pregunte quien era, conteste y era Ángela mi mejor amiga.   

_Llamada_

Angela: t/n eres tu?

Tu: Angela amiga mia,si soy yo t/n...

Angela: t/n tanto tiempo sin hablar contigo, como estas? que hay de tu vida en corea?

Tu: si tanto tiempo sin hablar, estoy muy bien, bueno consigi un trabajo excelente.

Angela: Hay que bueno amiga...pero yo te llame por una sola razón

Tu: Cual? *curiosa*

Angela: Es que estoy en Corea de sur *alegre* te sorprendi?

Tu: Angela no me estas bromeando cierto?

Angela: obvio que no, estoy en el aeropuerto...ven a buscarme altiro.

Tu: No puedo creerlo, bueno ire en este instante...

_Fin de la llamada_

*Salí rapidamente de mi casa, hasta se me olvido cerrar la puerta por salir, tome un taxi y fui directo haci al aeropuerto, cuando llego ahi estaba mi mejor amiga, mi hermana, baje del Taxi, le dije que esperara y fui directo ha Angela*

t/n: Angela *corres hacia ella*

Angela: t/n *corre haci ti*

*ambas se abrazan fuertemente*

t/n: te extrañe mucho Angela, en verdad que te extrañe...

Angela: y yo a ti t/n te extraño mucho t/n...

*Se subieron al taxi ambas no sabian de que hablar, hablaban y hablaban, en corea ya eran las 20:15 pm, Angela igual venia cansada por el vuelo, llegaron a tu casa, pagaste al taxista, ayudaste a bajar sus maletas de Angela, entraron a la casa y se acomodaron*

Angela: Bueno haber dime t/n Tienes a alguien dentro de tu corazón? 

t/n: *sonries* Bueno sii...hay alguien dentro de mi corazón a quien amo con todo mi corazón.

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora