S1 (Somos Uno) Cap. 25

315 42 1
                                    

¿Será algo malo?

Narra (_____tn)







Han pasado varios días desde que Tae regresó, esa depresión que tenía dentro se fue, los que se encargan del bienestar de los habitantes del barco nos dieron un cuarto lo suficientemente mediano como para que quepa una cuna para los bebés y nuestra cama, la nave tenía una capacidad enorme, con numerosas alcobas, comedor para todos, pero no todo suena tan bonito y mágico.

Hubo una junta importante, donde nos decían que esperaban apresurar el proceso de curar tierra firme para volver, ya que el refugio a pesar de su gigantesco porte no daría a basto en un futuro con tanta gente, era sabido, desde que el campamento se destruyó el barco se fue llenando, no podremos vivir toda la vida encerrados, no se puede.








(_____tn)- ¿Es verdad que la comida está escaseando?- En el comedor con mi cuñada.

Ivy- Tragó su cacho de tostada con mermelada- Sí, se dice, es sólo un rumor, han arribado un número de personas nuevas, además que hay mujeres que tuvieron hijos aquí, por lo que el espacio se está reduciendo cada vez más. 

(_____tn)- Eso es malo, muy malo.

Emily- Hola chicas.- Alegre.

Ivy- Hola Em, ¿Cómo estás?

Emily- Bien, recién terminé el desayuno con mi hermano Jimin.  

Ivy- Mmm Jimin, lo vi contigo muchas veces.

(_____tn)- ¿Te gusta su hermano Ivy? 

Emily- Yo creo que gustas de él.

Ivy- No, qué dicen par de locas, es atractivo lo admito.

(_____tn)- A mí no me engañas cuñada, ya veo una pareja en proceso.

Emily- ¿Serás mi cuñada Ivy?

Ivy- ¿Qué? No, (_____tn) te mataré, mejor llevo mi bandeja a la cocina.

(_____tn)- Ve mentirosa.- Me reía mientras ella se fue sonrojada. 

Emily- Bueno, mejor voy a limpiar el cuarto, mi hermano es un tonto, deja ropa por todos lados.

(_____tn)- Oye Emi, ¿Crees que a Jimin le guste Ivy?

Emily- Sonrió- Date por segura que sí.- Me guiño el ojo y se fue. 







La noche llegó más rápido de lo esperado, hacía frío, la calefacción era carente para la población, hoy los niños estarían con sus abuelos por parte de Tae.

Taehyung- ¿Por qué dejaste que se los lleven?- Dijo echado en la cama boca arriba haciendo puchero.

(_____tn)- Porque a ellos les encanta cuidarlos, por la mañana los traen, tranquilo. 

Taehyung- Sé que los cuidan bien, pero los quiero conmigo.

(_____tn)- ¿A mí no me quieres contigo?

Taehyung- Eh... bueno, si me lo pones así.

(_____tn)- Hace tanto que no hacemos ejercicio, desde que nacieron los niños y un poco antes también.

Taehyung- Me olvidaba de lo que es hacer el amor.- Su sonrisa cuadrada y reluciente. 

(_____tn)- Golpeé su hombro, se quejó y me senté sobre él- Sé que no nos recuperamos por completo, tenemos nuestras heridas que aún no sanan.- Lo miré a los ojos- Te deseo Tae, te extraño, tu cuerpo, tus caricias.

S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora