Prologo.

1.9K 184 35
                                    




Era esa esa escena nuevamente o mejor dicho él el mismo sueño recurrente que había acosado su mente en todas las noches ¿O eran semanas? Por el momento no lo recordaba. La vista ante él era fría pero hermosa.

La nieve y los pétalos de cerezos caían al suelo en una tranquila danza muy armonía y creaban una bella imagen digna de admirar.

Pero no duraría.

M-21 sabía que pronto la tranquilidad daría pasó al horror.

De repente el rosa y el blanco fueron contaminados por el oscuro rojizo, y el hombre con corazón de lobo sabría que eso era sangre. Entonces ellos aparecerían.

Una mujer y un niño.

La mujer era hermosa, ni siquiera profunda  tristeza en sus suaves ojos rosas atenuaba su belleza. La sangre que manchaba su cuerpo sin embargo era perturbador, sobre todo porque esa sangre provenía del delicado cuello dl niño que estaba en sus brazos.

¿Quiénes eran?

Y sobre todo ¿Por qué el niño lo miraba con traición en sus ojos?

Esos ojos de color amatista.

M-21 no sabía quienes eran; o mejor dicho, él no los recordaba. Así como tampoco recordaría este sueño. Entonces trataría de acercarse a esos dos, tal vez conseguir respuestas a sus preguntas y dejar de sentir tanta tristeza al verlos.

Pero luego la mujer le daría una sonrisa que mostrarán grandes colmillos y sus labios se moverían formando palabras...

Y M-21 se despegaría sudando frío y sin saber la razón.

El sueño ocultándose en lo profundo de su mente con el resto  de sus recueros.

Quitándose las mantas M-21 se levantó de su cama, agitado y sin saber la razón sabía que este sería un largo día. No había tenido un buen despertar como los días anteriores. El gruñó y se fue a la ducha, tal vez eso lo tranquilizaría un poco.

El agua caliente relajaba sus tensos músculos el humano mejorado logró tranquilizarse un poco.

—Malditos sueños...si tan solo recordara.

Pero era inútil, quizás...era hora de pedirle ayuda a jefe de la casa.

Frankenstein seguramente podría ayudarlo ¿No?

Se miró en el espejo del baño y...

Casi grito como una jodida nena.

Porque no era su reflejo lo que estaba viendo sino a la mujer de ojos rosas que añoran eran rojo intenso y sus colmillos llenos de sangre, entonces ella le habló y la palabra del sueño llegaron a su mente como un puñetazo.

Y por alguna razón él tembló.



"Esto lo provocaste tu"



Y por alguna razón dolor y culpa llenaron su corazón.



Solo...



¿Qué rayos estaba pasando con él?






Así que encontré similitudes entres personalidades, y pensé...y si m21 fuera Ichiru muchos años en el futuro? Entonces esta fic nació.

Nuevos fics están en mi mente, aunque debo actualizar los otros primero xD

Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pasado y tu presente. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora