-¿Boby?- Pregunté acercándome al octagenario lleno de canas, y colocándome en cuclillas frente a él, viendo su rostro- ¿Que sucede jefe?
-Nos clausuraron- Dijo aun llorando-, ¿Recuerdas que te comenté que Jeff quería destruirnos, por la competencia que le dábamos a su café?
-Si...- Lo incité a hablar.
-Bueno, se enteró que hoy nos visitaría el inspector y...- No pudo terminar que lloró aun mas fuerte, y aunque no se entendió el final de su frase, se lo que quería decir... Esa rata... Me las pagará.
-Tranquilo Boby, si se mete con mi familia, se las verá conmigo. Sabes que eres como mi padre.
-Por favor Jenne, no cometas locuras- Se levantó de la acera-, no podré sacarte de la comisaría sin que se entere tu verdadero padre otra vez.
-Calma, porque esta vez, no me atraparán. Ah, y por cierto, asegúrate de tener una buena coartada, ¡Anciano!- Le advertí y me despedí de él, me fumé un cigarro y finalmente le pedí a Niall que me lleve al Galpón - Lugar donde entrenamos las patinadoras-. En el camino saqué mi celular y marqué...
#Llamada Telefónica#
-Hey, Chino, ya tienes mi motocicleta?
-No, pero la necesitas esta noche?
-Si, haré un trabajito...- Antes de que responda lo interrumpí- Y ESTA VEZ- Aumenté mi tono-, no me falles, no quiero que me alcancen las sirenas.
-N.. No Despiadada- Acomodó su voz tociendo-, no te fallaré.
-Así me gusta, decidido. Nos vemos en...- Miré mi reloj y ya eran las 13:20- ocho horas y cuarenta minutos, a las 19:00, en donde se encontraba el The Bob's Coffee Rock. Y lleva el equipo.
-¿...aba?- Le corté y seguí mirando hacia la carretera.
#Fin de llamada telefónica#
Llegamos y las chicas estaban practicando en la pista redonda unas jugadas nuevas, me acerqué a ellas e hice sonar en un tono agudo mis dedos en mi boca, provocando que se detuvieran.
-Hey, Despiadada, por que interrumpes el entrenamiento? Creí que estarías trabajando... Anda, sube a la pista. Y ese muñeco no se puede quedar- Se dirijió a Niall-, lo lamento, reglas.
-Lo siento cariño, pero debo hablar urgente con las chicas.- Me acerqué a ellas, pasando por un lado del entrenador, dándole una nalgada- Y Niall se quedará en su auto, cierto?- Lo insinué. Él asintió y se marchó.
Las chicas se sentaron en la banca, dispuestas a escuchar mi ingenioso plan...
ESTÁS LEYENDO
I'm not more a Princess
FanfictionSinopsis: ¿Quién creería que una chica de la alta sociedad, podría ser también la patinadora mas ruda de un condado a unos pocos kilómetros de la zona "Rica" de la cuidad? Pero tener una doble vida, no es tan sencillo como creía. Y con esa doble v...