El ultimo adios

9 6 2
                                    

No podía dejar que le pasase algo, no me lo perdonaría, sabia que Layla me odiaría por lo que acababa de hacer pero no me importaba con tal de mantenerla a salvo, corrí hacia la bestia, el miedo me invadía y el cuerpo me temblaba, sabia que era probable que no volviese, una lagrima rueda por mi mejilla de pronto comienzo a sentir el aire pesado, me es difícil respirar, la neblina se torna más densa, la obscuridad esta cerca ...

Esta frente a mí, sus ojos rojos como la sangre me observan, comienza a expandirse todo se torna más y más obscuro, siento como intenta jugar con mi mente ¡no pienso permitirlo y peleo!

- ¡No te tengo miedo! -siseo

La obscuridad se acerca cada vez más, a lo lejos escucho pasos

"Estas aterrado, puedo sentirlo" susurra la bestia dentro de mi mente, fue entonces que caí en la cuenta de la tontería que había hecho, la realidad me golpeo en la cara, estaba solo... sin ningún tipo de plan, solo con un arma, frente a la creatura más malvada y poderosa del universo, el pánico comenzo a invadirme, no ¡No! El estaba ganando, no podía permitirlo, saque los colmillos de sus fundas y me abalance sobre él, lo mordí con fuerza, el chillo y me empujo lejos, me golpee en un árbol, estaba lastimado.

"Nunca podrán detenerme" musito la obscuridad a medida que comenzaba a destruís todo a su paso, volví a escuchar pasos de pronto la obscuridad rio, la obscuridad lanzo una sombra hacia mi y de pronto todo se puso negro...

Corrimos y corrimos, debía llegar a él, tenía que salvarlo, de pronto escuche su voz "No te tengo miedo" maldije por lo bajo, estaba enfrentando a la bestia solo, me había dicho que hacer aquello era una tontería, pero es justo lo que hizo, al menos yo tenia un plan, el solo actuó por impulso

- ¡Rápido chicos, debemos darnos prisa!

Corrí tan rápido como me fue posible y entonces lo vi estaba a un par de metros de donde me encontraba, de espaldas, viendo hacia la voraz creatura, de pronto se arrojó hacia ella clavándole los caninos, la creatura chillo y lo arrojo por los aires, el voló y termino estampándose contra un árbol, una mueca de olor se formo en su rostro

- ¡Luis! -exclamé y corrí hacia él, estaba a punto de llegar a su lado cuando la obscuridad lanzo un rayo, una sombra hacia él, el cayó al suelo y se desvaneció, grite desesperada, los chicos corrieron hacia mi y Jona me abrazo tratando de calmarme, Fátima se llevo las manos al rostro, risas taciturnas, roncas y secas llenaron el aire, voltee hacia la bestia con los ojos humedecidos

"Nadie puede contra mí, mi poder es supremo, nunca podrán detenerme"

- ¡Yo te detendré!

El rio más fuerte "¿Cómo piensas hacer eso niña tonta? ¿Me atacaras como tu amigo? ¡No importa lo que hagas tendrás el mismo destino!" dijo señalando a Luis, yo grite, estaba furiosa

- ¡Eres un monstruo, infringes la maldad en el mundo, nunca ganaras!

"Pero si ya he ganado" lanzo una sombra hacia mí, venia muy rápido, me prepare para esquivarla cuando de pronto Jess corrió hacia mi recibiendo el ataque, cayo al suelo al instante, sentí como mi cuerpo temblaba y la energía me recorría, grite, la luz comenzo a emanar de mi

-Te metiste con mi mundo, te metiste con mis amigos, lastimaste a mi novio, mataste a cientos de personas. -con cada palabra que pronunciaba la energía que salía de mi aumentaba, pronto el lugar comenzo a cubrirse de un resplandor blanco- ¡Nunca ganaras, el bien siempre triunfa sobre el mal, tu estas solo, tienes miedo, nosotros tenemos algo mucho mas fuerte que tu maldad... la amistad!.- tendí mi mano a Jona y a Fátima, ellos a su vez tomaron a Isa y a Lio, todos nos tomamos de las manos, sentía como cada vez la energía dentro de mi aumentaba de pronto una enorme carga de energía me inundo suspire y la deje libre, la luz salió con fuerza hacia la creatura esta comenzo a chillar y a retorcerse, poco a poco se desvanecía y de pronto una explosión... todos salimos proyectados una nube de luz y obscuridad se formo sobre nuestras cabezas luego se esfumo y entonces fue todo... la obscuridad había perdido ¡Habíamos ganado!

Sonreí victoriosa, pero de pronto vi a Luis tirado junto a aquel árbol, corrí hacia el pero ya era demasiado tarde... él había muerto, mi corazón se rompió.

"La profecía se había cumplido la fuerza de ambos mundos, corazones unidos, la obscuridad había perecido dejando a su paso un corazón fragmentado y el otro sin latido"  

#CorazónSinLatidoFinalDelCamino Es el fin, la obscuridad a sido derrotada, Luis se fue para siempre, lagrimita triste, espero que les haya gustado esta historia, entre obscuridad y sombras fue mi primera historia, surgido de un sueño cuando era solo una niña, un mundo de fantasía trazado dentro de mi cabeza, gracias a los que leyeron esta historia, no se pongan tristes aun falta el epilogo.    

Entre Obscuridad Y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora