11: Vida De Universitaria.

433 12 3
                                    

-¡Henos aquí!- chillo cuando veo la universidad a unos metros de distancia del auto. Me hubiese encantado que Liam estuviese conmigo en mi primer día de la universidad, pero no era prudente, podía levantar sospechas y mucha cosa, tampoco quiero eso.

Al final Zayn me permitió ingresar a la universidad, sólo si lo hacía en septiembre y con la condición de que Logan se encargara de mi seguridad durante el horario de clases; y aquí estoy. Pude ingresar con algunos datos falsos, entre ellos un diploma de la preparatoria ya que no pude terminar la escuela.

Con la ayuda del Dr. Barton pude entrar a la universidad con mis estudios pagos; soy becada, lo que es gratificante ya que no tendré que ser una carga para Liam con mis estudios. El Dr. Barton me ha ayudado considerablemente, según él he mejorado a pesar de las sombras de mi pasado. Es mi psicólogo, Zayn decidió buscar de su ayuda luego de que sufriera otro ataque de pánico mientras dormía. Aquella noche tuve una pesadilla y debido a eso el Dr. Barton decidió medicarme para dormir, no evitará mis pesadillas pero pueden ayudarme a tener menos ansiedad y temor mientras duermo.

Zayn ha sido de mucho apoyo. Han pasado ocho meses desde nuestra discusión y él no ha vuelto a mencionar el nombre de Kathleen, ni siquiera por accidente, lo que agradezco ya que es verdaderamente incómodo y molesto. En este tiempo hemos pasado más tiempo juntos, nos volvimos más unidos, me he presentado como su actual novia y toda su familia parece aceptarme, incluso sus padres y eso me agrada. He salido algunas veces con mi tía Alice y con Marie, la tía de Zayn. Ambas me hablan de lo mucho que les gustaría que Zayn y yo nos comprometiéramos y yo sólo callo y escondo mi cara colorada. Cada vez que hablan sobre Zayn mi corazón golpetea con fuerza en mi pecho y siento mis mejillas calentarse, mis manos sudan y mis piernas flaquean. Una nueva sensación que jamás había experimentado y me gusta pero no quiero descubrir lo que es, sólo quiero que siga ocurriendo; y es que sólo experimento nuevas sensaciones cuando estoy con él. Me enojo con facilidad cuando él habla con sarcasmo o cuando le habla a una chica que le coquetea, me sonrojo cuando me dice lo bonita que luzco, mi piel arde cuando existe un roce entre nosotros y mi cuerpo responde a sus caricias cuando me toca o me habla sucio. El recuerdo de nuestro último asalto viene a mi mente y mi subconsciente se viste con lencería de cuero. Fue divino, ha vuelto a ocurrir un par de veces en estos ocho meses y definitivamente lo hemos disfrutado, es cierto que al principio Zayn sólo decía que "era un completo error" y estaba llenos de momentos incómodos, pero con el pasar del tiempo sólo basta con tronar los dedos para que él y juguemos a amarnos, y ahora existe confianza entre nosotros, no en sentido amistoso, sino durante el sexo, aunque muchas cosas no cambian, él a veces continúa tratándome como niña y eso jamás deja de irritarme.

-Estamos aquí.- Zayn pone una mano sobre mi rodilla para llamar mi atención y yo asiento con una sonrisa. Guardo el celular que Zayn me ha regalado hace unos meses y Niall abre la puerta del auto, me ayuda a bajar, me desea buena suerte en mi primer día de vida universitaria y yo respondo con un "gracias".

Logan luce extrañamente bien en jeans y camisas de cuello 'V', jamás lo había visto usar ese tipo de ropa y no se ve nada mal.

Acomodo mi cabello y lo coloco sobre mi hombro, ha crecido mucho en los últimos meses, llega casi al broche de mi sujetador y estoy feliz de volver a ser yo nuevamente aunque extraño la comodidad de mi cabello corto.

Camino junto a Zayn y Logan a la universidad, me siento intimidada, es inmensamente enorme, mi corazón da un salto, estoy emocionada. Las personas nos miran mientras nos dirigimos al centro de información de la universidad, más bien una multitud de chicas observan a Logan y a Zayn. Logan luce incómodo y Zayn ni siquiera parece notarlo, debo aceptar que una pequeña parte de mi se alegra de eso.

Luego de hacer una corta fila y esperar nuestro turno, una mujer de mediana edad nos atiende y nos asignan mentores a cada uno, nos dan mapas de la universidad y una rápida orientación a la cual no presto casi atención. La puerta se abre y aparece una muchacha de estatura media, realmente hermosa y de inmediato la reconozco. Ella mira su papel y lee el contenido.

Keepsake |One Shot Series|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora