//180706//🌺
(Aún quedan más de 100 días pero el tiempo vuela, no quiero que se separen como ninguna wannable quiere, hoy es su día de descanso ya que no tienen ningún concierto pero mañana tienen un hi touch en Osaka que tengan un lindo día y pasen un buen momento con wannables♡)
"Wanna One es la imagen de Reebok en Asia "
(creo que no es reciente pero es igual de bello e importante) En una página los chicos fueron anunciados como la nueva imagen de una marca de zapatos en Corea.
( si es que les va bien en todos lados a estos chicos i feel so proud omg)
Nuestro querido Lee Daehwi hizo un live en la Vapp donde solo estaba hablando, comiendo, riendo, sonriendo, cantando, y siendo un niño chiquito
-Aunque debo de agregar que le ocurrió un incidente con el live Daehwi lo había iniciado de forma vertical y el lo quería de forma horizontal pero si lo daba vuelta los comentarios le salían verticales y no podía leerlos así que lo corto y empezó otra ves xxddd
( pueden ver un pedacito aquí uwu)
💙Hoy es el aniversario WANNABLE!💙
Sinceramente no se que decir, el nombre wannable que es "capaz de todo" es un concepto tan bonito, estoy tan feliz de haberme unido a esta familia, estoy muy pero muy contenta de que wanna one haya aparecido en mi vida, me sacan muchas sonrisa, como también lágrimas, he aprendido muchas cosas de ellos que no tienen idea lo agradecida que estoy, merecen lo mejor de este mundo, espero que algún día los pueda conocer y decirles lo agradecida que estoy y el amor que les tengo, seré wannable hasta que esté ciclo acabe e incluso más allá de eso♡.
💙💙💙💙💙🌷💙💙💙💙💙🌷💙💙💙
Estoy demasiado orgullosa de todo lo que han hecho, ahora y siempre los apoyaré hagan lo que hagan🌷.
-m
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Atrás// Wanna One
FanfictionAll I Wanna Do , Wanna One Yo soy Nothing Without Them esta sera mi cuenta atrás de los días que nos quedan junto a wanna one💔. Cada día contaré algunas cosas que haga wanna one, en todo aspecto, piensen que esto será un lindo recuerdo cuando ya n...