Confiar o no confiar en Kyungsoo, sinceramente no es fácil y lo sabe, después de todo, no es la primera y única persona que le ha prometido estar a su lado cuando al final nunca cumplían su palabra.
Si de algo estaba seguro, es que, Chanyeol era el único que nunca le había defraudado, pese a estar cansado o tener otras cosas más importantes que hacer, nunca en ningún momento dudo en llegar a él cuando se sentía un completo asco o faltó a las noches de sueño, por eso, cuando observo la mirada de Kyungsoo, vio a Chanyeol, era la misma mirada, no ve ningún atisbo de burla, ni siquiera la típica lástima que tanto odia. Es más, de alguna manera se siente tranquilo a su alrededor y eso, le hace dudar.Suspira rindiéndose, no está completamente seguro, pero quiere darle una oportunidad para ser cercanos.
—Bien — dice finalmente, terminando por lavar su cara pegajosa. — lo único que quiero ahora es cambiarme de ropa —
—puedo acompañarte si gustas — expresa Kyungsoo con una sonrisa.
— No te preocupes, puedo ir solo —le dice volteando sin miedo, si bien Kyungsoo le había dicho que confiara en el, eso haría, y entonces tendría que soportar ver su cara sin ningún cubre bocas o bufanda que le tapara.
—Vaya, no creí que pudieras hablar sin tartamudear — se sorprende, Sehun siempre estaba callado y demostraba ser una persona tímida e insegura, quizá el hecho de decirle que confiara en el, le había hecho quitar un peso encima y no tenía que fingir más su verdadero yo.
— Estas mirando un poco de lo que solía ser antes de toda esta mierda —expulsa, y Kyungsoo sabe, que necesita conocer lo que pasó para que Sehun se cerrará con todos los demás.
—Yo... No se que decir — dice mientras lo ve pasar a su lado para abrir la puerta del sanitario y finalmente, colocarse un cubre bocas que traía de sobra en un bolsillo de su pantalón.
—No es necesario, te veo en clases D.O —
Y desaparece, Kyungsoo no puede moverse del sitio, tiene tantos sentimientos y pensamientos revoloteando en su mente, que no sabe que hacer. Por un lado, esta feliz porque por fin había con erguido que Sehun se abriera más con su persona, y por otro, el corazón no dejaba de latirle con fuerza, pues, esa personalidad guardada del Castaño, le había gustado en demasía. Definitivamente no iba a dimitir, sería amigo de Sehun cueste lo que cueste, y quizá muy en el fondo de su conciencia, deseaba algo más.
🌸
Kyungsoo regresó a clases después de lo sucedido, aún estaba aturdido pero contento, así que, nada en ese día arruinaría su felicidad.
Encontró a Sehun a su lado durmiendo, pues el profesor de gastronomía aún no llegaba, era tanto pero, no dudo en ningún momento mirarlo dormir, se concentró en las largas pestañas que caían de sus ojos, la piel pálida que era característica en el y, sobre todo en esas ojeras debajo de sus ojos que sin duda lo hacían verse hermoso, no sabía como explicar porqué, pero lo hacían, comenzó a darse cuenta, que ya no estaba enamorado de Kim Jongin, sintió que nunca estuvo realmente enamorado, simplemente se trató de un gusto por el moreno que e fue apagando con el tiempo y los celos injustificados del mismo.Ahora se daba cuenta de la diferencia, ya no podía negarse a lo obvio, Oh Sehun le gustaba.
Continuará
**
Quede loca amixx, lleganda en actualización. En fin, espero les haya gustado y todo, prometo menos dolor de aquí en adelante, pero, no prometo no volver a ponerme toda Sad después.
Lubricantes para todos.C va 🏃🏃
ESTÁS LEYENDO
Fibra Sensible •SooHun•
Fanfic» La belleza de una persona se encuentra en el interior Sehun, y definitivamente, tú eres el ser humano más precioso que he conocido en mi vida. « *Kyungsoo sabe que haberse enamorado de Oh Sehun no es un error, quizá muchas personas crean que solo...