Día 6 – Universo Alterno
Palabras: 2163
Sinopsis: Little Red Riding Kyle tiene un paquete para el mapache hechicero del bosque (??).
Advertencia: Little Red Riding Kyle es una puta muy sucia (????), digo~ r18, chingo de mezclas de weas... pendejadas y omegaverse~ ...... seh~
Día 6 – AU / Su hechizo más poderoso
"Érase una vez, en un bello bosque lleno de hermosa vegetación y de animalitos psicópatas amantes de las orgias sangrientas~ un esbelto elfo en vestido y caperuza roja iba caminando con una canastita en su brazo. Su nombre era Little Red Riding Kyle y sólo iba pensando en chicos, pues Little Red Riding Kyle era jodidamente gay."
—No. No lo soy. —Little Red Riding Kyle gruñó hacia el narrador y miró hacia los cielos, frunciendo luego su expresión aún más—. Agh... cómo sea.
"Ejem. Como iba diciendo~"
Little Red Riding Kyle iba caminando por el bosque mientras pensaba en pitos. Y a medida que avanzaba, tarareaba 'I swear' de manera tranquila y suave; pues sabía que así cualquier criatura saldría aún más despavorida. Porque sí, en esta historia, Little Red Riding Kyle era el terrible monstruo del bosque. Las leyendas variaban. ¿Caminante Diurno de día, Jewpacabras de noche? De una u otra forma, nadie en su sano juicio se acercaría a un judío pelirrojo de Jersey. Y menos luego de haber cobrado su quincena.
Pero el día de hoy, la codiciosa criatura no iba por el bosque con su canasta a cuestas para cobrar impuestos ni préstamos. Oh, no~ Aquel día era diferente. Era especial. No, más que especial. Aquel día...
—...Cartman. —dejó escapar en un suspiró ronco a medida que se iba acercando más y más a la pequeña cabaña en el bosque.
El lugar tenía un hechizo de protección, lo cual significaba que ya aquello había comenzado. Su mano se apoyó en la puerta y recibió una descarga; ah~ era de esperarse. Sonrió. ¿Es que él tampoco era bienvenido allí? No. Por supuesto que no era eso. Pero de serlo, le importaba poco: no había manera alguna de que él no pudiera sentirse guiado a perpetrar esa morada.
—Cartman. —volvió a pronunciar, pero esta vez con un tono más demandante—. Abre.
Al no recibir ningún tipo de respuesta, volvió a posar su mano en la puerta. La poderosa magia del mapache hechicero era colosal. Cualquier persona corriente estaría totalmente muerta a esas alturas. Pero, para fortunio o infortunio del mago, él también era poderoso. Así, sólo le tomó 2 minutos el crear una grieta y lograr escurrirse dentro. Sin duda, 2 minutos era mucho tiempo para perder en un campo de batalla. No obstante, allí no habría pelea, puesto que allí no había un contrincante, sino una presa. Una asustada y temblorosa presa que no dejaba de retraerse lo más que podía contra uno de los rincones de aquel armario lleno de prendas naranjas y verdes; ya decía que venía hacía un tiempo echando todas esas en falta.
—Eric. —respiró hondamente antes de bajar su caperuza y dejar caer su canasta. Ah, allí dentro, olía taaan delicioso~
ESTÁS LEYENDO
[kyman] De culones racistas y judíos de Jersey
Hayran KurguLas 7 historias autoconclusivas que escribí para la kyman week de 2018. + 1 extra (con imágenes editadas). Más info en el prólogo. Todas son Kyle top x Eric bottom. AUs usados: normal, omegaverse, spookyverse, SoT y Little Red Riding Kyle.