Hanbin caminaba de regreso al dormitorio para por fin encontrarse con su novio Jiwon aunque hace días que no sentía la misma emoción de cuando inicio su noviazgo; donde no podían estar más de dos horas separados, incluso estando con los demás miembros necesitaban el uno del otro.
Lo que más le gustaba al menor es que con Bobby todo era diferente, las cosas eran más emocionantes, más divertidas, al final siempre terminaban llevando el gran encanto del mayor que a Hanbin tanto le gustaba, porqué era tan él.
Incluso su confesión fue tan fuera de lo común. Estando entre las sabanas de su cama y abrazando al pooh, Hanbin bien sabia no era ni de cerca de ser la más romántica pero no cambiaria absolutamente nada, porque sencillamente los ojos de Jiwon brillaban con autentico amor, y mientras se tomaban de las manos y se prometían amor eterno, sentía que no necesitaba otra cosa en la vida...
Así era hasta ahora donde peleaban más que nunca y en una discusión hasta llegaron a empujarse.
Ahora también podían estar horas sin hablar, y cuando regresaba al departamento Bobby siempre estaba con Chanwoo incluso cuando de verdad lo necesitaba.Hanbin bien sabía que ninguna relación era perfecta, solo que la diferencia de otras parejas es que ellos ya no estaban trataban de solucionarlo, solo se ignoraban hasta que el problema se hiciera tan pequeño que fácilmente era escondido bajo la alfombra, pero mientras más días pasaban Hanbin sentía que ya no podía pisar sobre ella sin caerse.
Llegando a su piso encontró todo inusualmente en silencio, creyendo no había nadie ceno solo y camino a su cuarto donde se llevó la sorpresa de que Jiwon estaba en la computadora y como si se tratara de un robot programado le beso los labios en un usual saludo; estaban tan fríos y no le provocaron nada.
Se arropo en su propia cama y apagó su lampara, cerca de diez minutos después sintió al mayor en su espalda y sus manos en el abdomen, sabia a donde iba eso, no tenia ganas aun así no dijo nada y dejo que el otro continuara, no sabía si era Bobby, el que llevaba semanas sin hacerlo o simplemente reacción física pero la mano contraria en su miembro se sentía espectacular, poco a poco Jiwon movía su mano con mayor rapidez, y sin querer los gemidos se le escapaban entre cada respiración, sintió al mayor encima de él y por costumbre abrió las piernas para que el otro se acomodara entre ellas, las mordidas llegaron a su cuello y clavículas, en los brazos y los hombros y conforme era desnudado también era besado
Bobby era un experto que lo preparó rápidamente y sin condón lo penetro, al principio lento y después duro pero sobre todo certero, Jiwon era tan jodidamente bueno en la cama que Hanbin repetía como su mantra personal el nombre del otro, llego al orgasmo seguido de Jiwon que se retiro de su interior y se recostó a su lado mientras los abrigaba a ambos.
Aunque estaba despierto y sabía que Bobby igual ninguno de los dos dijo nada, ningún te amo, ni siquiera un buenas noches.
Después de lo que parecieron horas de por medio se quedaron dormidos cada uno en su lado de la cama.
Por la mañana al igual que en la noche seguían sin aparecer los demás, así que tomaron el desayuno frente al televisor para al menos tener algo que llenara el silencio incomodo que había caído sobre ellos.
Hanbin estaba por terminar su comida cuando el mayor la apagó y supo que era el momento de hablar, lo volteo a ver y Jiwon tan directo como siempre soltó un "Ya no te amo".
Lo sabía, joder claro que lo sabía hace semanas, pero no por ello era menos doloroso, sintió las manos de Bobby limpiar sus lagrimas que ni siquiera sabia que estaba soltando, simplemente no podía evitarlo, no lloraba porque aun amara al otro, si no todo lo contrario; lloraba porque por fin se había acabado.
Hanbin alguna vez escucho que los enamoramientos tienen expiración y la suya había llegado, tal vez ellos se amaron tanto que se terminó demasiado rápido.
Hanbin estaba feliz, liberado de no tener que seguir con una relación que ya no daba para más, así que cayendo en cuenta que anoche durante el sexo no se habían besado los labios, tomo las mejillas de Jiwon besándolo por una última vez, susurrando un "Yo tampoco te amo", ambos se miraron con cariño y agradecimiento, sonriéndose sinceramente en mucho tiempo.
Yo iba a escribir algo feliz sobre esta OTP no sé que paso xD
Ya que estamos aquí, diganme su bias de Ikon, el mio es Bobby y Junhoe <3
En fin espero les guste :)
MPhantomhive
YOU ARE READING
I don't love you [DobleB]
Short StoryDonde Hanbin sabe que entre Jiwon y él ya no hay amor. -Bobby x B.I [Ikon] -Capitulo único Mphantomhive