#34

153 13 4
                                    

Hoy teniamos el turno con el especialista,llevamos a Kimberly con Cameron.
El doctor nos llamo y entramos al consultorio.

Doctor:_Doctor Paterson,un gusto._dice estirando su brazo.

_Tn Nueñez._estrechamos nuestras manos.

Jacob:_Jacob Sartorius,un gusto._estrecharon sus manos.

Dr:_y bueno?

_Ha,si.La doctora Coleman me recomendo que venga con usted,ya que tengo unas complicaciones._con Jacob le contamos todos mis sintomas y el hizo un diagnostico.

Dr:_querida Tn,vas a hacerte una prueva de sangre.

_es muy probable que tenga algun tipo de cancer?

Dr:_por tus sintomas...puede ser pero necesito la sangre.

_okey gracias._le entrege mi obra social,mis datos y salimos.Bajamos un pizo del hospital y me fueron a sacar sangre._estoy emocionada!

Jacob:_porque?

_Digamos que,no me molesta que me saquen sangre ni me dan miedo las agujas._Jacob me miro raro y sonrio.Me sacaron sangre y volvimos a la casa de mis hermanos.
Llegamos y Kimberly estaba jugando con su muñeca de trapo.

_Hola mi amor._dije abrazandola y ella me dio un beso,la amo tanto a esta niña,me suve el animo.

《____________________________________》

Pasaron 2 semanas y ya estan todos los resultados de todos los analisis que me hice este tiempo.

_Y...como estoy?.

Dr:_Tn...el 68,3% de tus resultados,son positivos...presentas una leucemia._Jacob me miro preocupado._pero no te asustes,es un poco leve,igual mente podemos hacerte tratamiento.

Jacob:_Si,en que consiste?._el dr le explico todo a Jacob,yo no lo escuche,solo mire al suelo y pense en Kimberly._bueno,gracias adios._Jacob me agarro de la mano y me saco del consultorio,yo seguia en shock._estas bien?.

_Jacob...tengo cancer,como crees que estaria bien?._digo con la voz quebrada._puede ser que ya no vea a Brad,Luck,Taylor,Hunter,Cameron...a ti...a Kimberly._Jacob me abraza y rompo en llanto._no quiero que ella cresca sin mi Jacob,porfavor.

Jacob:_amor no depende de mi,depende de la voluntad que tengas para curarte y si piensas haci...no vas a llegar a nada._los ojos de el amor de mi vida tenian lagrimas que limpie con la llema de mis dedos.

_te amo.

Jacob:_yo mas._nos bensamos.

(...)

Llegamos y Kimberly estaba jugando con plastilina y pintura en la mesa pequeña del living de Cameron,Cameron estaba comiendo pizza mientra miraba las caricaturas de Kimberly.
La vi y llore,la abrace y la besé como si no hubiera un mañana...no volveré a hacer ese chiste nunca más...

Cameron:_estas bien?.

Jacob:_emm me acompañas a la cocina?._le dice a Cam y se fueron.

_Kim._me mira._te amo mucho mi bebé hermosa,nunca olvides que te amo con todo mi corazón y que yo nunca te abandonaría mi amor._la abracé._te amo tanto._ella me miró y limpio mis lágrimas,luego me dio un beso.

Kimberly:_mama amo.

Narra Jacob:

Cameron:_pero que paso?

_Tn tiene leucemia.

Cameron:_ho...lo siento...no se que decir.

_igual es algo leve...se puede curar pero tengo miedo,no quiero que ella lo note,no le digas._me da un abrazo.

Cameron:_no te preocupes.

Los Amigos De Mi Hermano ♡Jacob Sartorius & tu♡ 1ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora