Capitulo 7

64 2 0
                                    

La cabeza de Diego daba vueltas, no podía creer lo que pasaba sentía que estaba viviendo una pesadilla la cual no podía despertar.

-¿Pero cómo?, yo no supe más de ella la escuela dijo que toda la familia se había mudado trate de ir a su casa pero era demasiado tarde todos se habían ido , ella no puede estar muerta por favor dime que eso es mentira-

-¿Acaso te tragaste la historia de la escuela? Sabía que siempre has sido un idiota , ese día fue el peor día de mi vida, la lleve al hospital mientras su vestido esta cubierto de sangre y estaba inconsciente, el que la atropello escapo , está la fecha nadie sabe quien fue. Era tan feliz ¿Sabes?, estaba por cumplir los 16 años nunca buscaba problemas ,era mi hermana -

Desde el alto parlante se escuchaba el llanto de la mujer pero a pesar de eso continuo .

-Todo por lo yo que luchaba se había perdido esa noche y ¿sabes por que ? Por tu maldita culpa , ella confió en ti y por eso ahora esta muerta. Mucho tiempo trate de calmar toda esta irá que siento , fue imposible mi vida había cambiado por completo trate de buscar ayuda pero nadie entendía lo que sentía, así que decidí que no iba a morir hasta ver sufrir al mal nacido que tuvo la culpa de todo- la rabia en su voz parecía motivarle a seguir hablando.

Diego empezó a sentir culpa pero una culpa que debió de haber sentido hace muchos años. Se dio cuenta de lo estúpido que había sido , nunca volvió a preguntar por ella,ni siquiera para disculparse decidió continuar con su vida sin saber que otra se había ido la noche anterior.

La mujer volvió a hablar.

-Ahora comienza lo interesante, verás cuando estabas tomando la siesta en la silla decidí hacer unos cambios en ti. Espero que no te importen, creo que deberías de ver tu manos en fin espero que te guste- mientras soltaba una carcajada.

Diego intentó de moverse debido a que su manos estaban amarradas de atrás le fue muy difícil pero lo logro. Lo que vio fue algo increíble el dedo índice de su mano izquierda no estaba, su mano se encontraba mutilada mientras la sangre seguía goteando . Diego sólo un grito mientras la mujer empezó a reír.

-espero que te guste lo demás que esto apenas comienza- se escucho como se cortaba la voz del altoparlante.

EncerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora