sigue narrando _____:
_____-dijo Peter extrañado- la misma-dije con una sonrisa-porque no me dijiste en el callejón-dijo Peter un poco enfadado-porque si te lo decía intentarías protegerme a toda costa, no me dejarías ayudar nada-dije enfadada y el solo agacho la cabeza-ponte la mascara alguien podría descubrirte-dije y el asintió- y tu, alguien prodri......-no lo deje terminar porque conteste con otra cosa-no podría decir que escuche un ruido y fui a ver y te vi tirado en el suelo y intente ayudarte- dije guiñándole el ojo-aun te voy a ayudar-dije y me transforme en Ice Girl- vamos a detener a ese experimento de Hydra-dije y empece a volar con ráfagas de aire helado, mientras Peter se balanceaba con sus telarañas, logre ver como un escudo bicolor con una estrella blanca venia hacia nosotros, lo detuve ya que sabia de quien era- esto me pertenece niña-dijo un agente de hydra, nahh mentira fue Steve- aquí esta capitán, atrapalo-dije y se lo lancee, y logro atraparlo- a que vinieron-dije mirando a Austin y al pequeño demonio de Zack-salimos en misión, pero falta Clint-dijo Austin-tengan cuidado que hay experimentos de.......-no pude seguir porque la araña me interrumpió-de Hydra sueltos, hola de nuevo Cap-dijo y empece a recordar la vision-sabes donde esta Wanda- dije y segundos despues aparecio-alguien me llamo-dije y sonrei- Wanda necesito hablar contigo-dije y nos fuimos al mas alto edificio-Wanda vi a tu hermano vivo en una vision-dije y ella me miro-como es posible-dijo Wanda.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
xxxxJupiterxxxx
ESTÁS LEYENDO
Ice Girl (La hija de Steve Rogers)
Science-FictionUna chica especial con una mision: Proteger Queens junto con Steve,Clint y Natasha Un chico araña con la misma mision solo , pero ¿ambos se uniran para proteger Queens? ¿Solo seran compañeros?