Bienvenida a casa
-¡¿Princesa?!-exclame, estos dos hombres estaban completamente locos, y no iba a dejar que se me acercaran más, arriesgarme a que me pasara algo más esta noche, ni loca.
-Aylee tranquilízate-la voz de mi padre se escuchaba entre las sombras-Kevin, John, déjenme hablar con ella, Aylee no confía en ustedes, déjenme explicarle todo.
-Papá ¿Qué sucede? ¿Qué está pasando?-pregunté preocupada, él se acercó a mí y tomándome del brazo me sacó de ahí.
-Vayamos a un lugar más tranquilo para poder hablar-dijo.
Me llevó hasta su auto a prisa no sin antes hablar con mi madre y fue cuando la vi de nuevo: la mirada, esa mirada que había visto desde hace una semana y me partía el corazón ver a mi madre con ojos tristes, con un sentimiento de pérdida… ¿Qué estaba pasando?
-¿Quiénes son esos hombres? ¿Por qué me llamaron princesa? ¿Cómo es que los conoces? ¿Por qué mamá esta triste? ¿Por qué llevan una semana actuando tan extraño tú y mamá? ¿Qué…?
-¡Basta Aylee!-me interrumpió con desesperación-responderé todas tus dudas, es tiempo de que sepas toda la verdad-mire fijamente a mi padre esperando ansiosa y bueno un poco temerosa por sus respuestas, él soltó un suspiro.
-Kevin y John, los hombres a los que te refieres son miembros de la guardia real de Luxemburgo, los conozco porque mi padre fue miembro de la guardia real así que todos los miembros me conocen y yo a ellos, digamos que mi padre era la mano derecha del rey así que por eso…-mi padre se detuvo, lagrimas comenzaron a correr por su rostro haciendo que me asustara-esto es tan difícil…Aylee, la razón por la que ellos te llamaron princesa es…es…argh…es…¡PORQUE TÚ ERES LA HIJA LEGITIMA DE LA FAMILIA REAL DE LUXEMBURGO!
El silencio inundó el auto, seguía sin entender nada, esperen, esta era una de esas bromas de papá, debí imaginarlo antes.
-Muy buena broma-comente riendo.
-No es una broma-contesto mi padre serio, no había ningún rastro de alguna pequeña sonrisa oculta que lo delatara. Nada.-Mira Aylee, necesito que me escuches y que no me interrumpas-yo solo asentí-tú eres la primogénita de los reyes de Luxemburgo, ellos son tus verdaderos padres-iba a decir algo pero él siguió hablando-la familia real siempre ha estado en riesgo, no todos están de acuerdo con sus ideas y hay muchos que quieren eliminar a la familia y cualquier legado de ellos.
“Cuando tu naciste llegaron amenazas contra ti y tus padres no querían perderte y tampoco querían que vivieras con miedo, pero no sabían que hacer y ahí es donde entramos Katie y yo, nosotros habíamos ido a Luxemburgo una temporada ya que Katie acababa de perder el bebé que estaba esperando y el doctor le había dicho que ya no iba a poder tener bebés, así que cuando fuimos a visitar a los viejos amigos de mi padre hablé con el rey y me explicó la situación, después de pensarlo mucho le dije a Katie lo que pasaba y sabía lo mucho que ella quería tener un hijo, así que le propuse al rey llevarte con nosotros y traerte hasta aquí, a Cold Spring, no iba a haber problema ya que como esto era un pueblo sería muy difícil que alguien te encontrará aquí, así que el rey aceptó con la condición de que a los 21 años te lleváramos de vuelta a Luxemburgo, pero tu madre a enfermado y quieren que regreses ahora, es por eso que hemos actuado tan extraño últimamente, porque no sabíamos cómo decírtelo”
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Dream [pausada]
TienerfictieÉrase una vez, una princesa encerrada en una torre alta custodiada por un dragón y un príncipe que la rescataba…Érase una vez un sueño.