Trice's pov
Abro la boca completamente mientras mis ojos se abren con un gran asombro. Me levanto del cielo y salto con emoción a la cama.
-¡Charlieeeeee! ¡No puedo creer que me lo ocultaras!- digo saltando en esta. Charlie me mira divertida. ¿Y quién no lo haría? Parezco una niña de cinco años con coletas y con la noticia de que le darán un perrito para su cumpleaños.
-Bueno, tampoco es una gran noticia- dice restandole importancia. Salto por última vez en la cama y me dejo caer sobre esta haciendo un gran ruido. Finjo estar ofendida.
-¿No es una gran noticia?- pregunto. Charlie asiente. -¡Claro que lo es!- digo con una gran sonrisa
-¿Por qué lo es? ¿Acaso tu me contaste de como perdiste tu virginidad con Calum?- pregunta levantando la ceja divertida. Me sonrojo profundamente y oculto mi caliente y rojo rostro en la almohada. -¡No puede ser! ¿Tuvieron sexo anoche?- grita Charlie mientras siento su cuerpo caer sobre el mío. Quitó la almohada por la risa que me ha causado el acto de la castaña.
-No seas estúpida- susurró aventando su cuerpo a un lado de la cama. Miró el techo. -por mas que me guste Calum- Charlie me interrumpe.
-lo ames- corrige. La miro fulminantemente y ella corre la mirada.
-Lo que sea- respiro girando sobre la cama para quedar mirando el cuerpo de Charlie. Ella imita mi acción y nuestros rostros se encuentran. Puedo admirar lo hermosa que es Charlie. Trago en seco antes de cerrar mis ojos y abrir la boca. -aun soy virgen- admitó. Aprieto con fuerza mis labios y abro los ojos tomando en cuenta que Charlie no ha dicho nada. Su sonrisa ilumina su rostro y su mano acaricia mi mejilla.
-Me alegra que sea así- susurra. Su tono de voz es demasiado sincero y puedo sentir, como ella lo ha dicho desde el fondo de su corazón. Creo entenderla, digo ¿a quién le gustaría perde su virginidad cuando alguien no le quiere de la misma manera? Supongo que Charlie ha perdido la virginidad con Ashton, y eso me alegra, porque ellos en realidad, se aman. O eso parece y quiero creer. Me imagino que en algún momento, alguien me amará de la misma manera y solo tal vez, podría entregar esta parte de mi. -Puritana prometiste no llorar- agrega. Limpio la pequeña lágrima que he derramado.
-Nunca dije eso- admitó. Charlie levanta la ceja divertida y mordiendo su lengua.
-¿A no?- pregunta. Niego con la cabeza y estallo en carcajadas cuando siento sus manos hacer cosquillas en mi cuerpo.
-Esto es tan caliente- una voz gruesa nos hace mirar la puerta. Miró con un gran sonrojo en mis mejillas a Ashton y al primo de Charlie (no he olvidado el nombre). Y solo entonces regreso la mirada hasta el rostro de Charlie para darme cuenta de que Charlie esta sobre mi y su pequeño short rebela de un lado su ropa interior. Charlie se aleja de mi y cae al suelo con una risa. Se levanta rápidamente para correr hasta los brazos de Ashton y lo besa. Sonrió mientras me levanto de la cama para acomodar un poco mi ropa.
****
El camino en auto es realmente una situación de.... ¡dejenme salir de aquí! Charlie ha estado cantando todo el tiempo junto con Ashton mientres este último, maneja. El primo de Charlie esta a mi lado, pero creo que le he cusado algo de miedo. Quizás el ha de pensar que soy una lesbiana y también una acosadora.
-¿Trice, cierto?- escuchó su voz por primera vez. Asiento. -Entonces tu y Charlie- lo interrumpo antes de que cualquier especulación en su cabeza se forme.
-¡No soy lesbiana! Bueno si te refieres a lo que viste en su cuarto quiero declarar que ella comenzo a castigarme con cosquillas. Y yo solo estaba festejando que- la risa de Charlie y Ashton se escucha en el auto mientras que su primo me mira con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
FanfictionDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction