ESTE ES UN ONE SHOT INSPIRADO EN UN VIDEO VIRAL.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“El parecía un mesero pero cantaba como los ángeles, El parecía un ángel pero no sabía cantar…”
New York ha visto miles de personas y con ellas miles de historias, como la del joven mesero, Kurt Hummel.
-¡Kurt!-grito su jefe -ve a atender la mesa 4
No pudo evitar sonreír al darse cuenta de que en la mesa estaba el mismo joven de cabello castaño, rizado y ojos color miel, a Kurt le encantaba mirarlo pero nunca se había atrevido a hablar con él, ni siquiera a tomar su orden, esta sería quizá la oportunidad que había estado esperando.
-Buenas tardes-le dijo - ¿Puedo tomar tu orden? –los nervios estaban jugando con Kurt y el chico de los ojos color miel seguía con la vista fija en su libro.
-Un cappuccino y un té verde por favor –contesto un chico rubio al que apenas había notado. Un tanto decepcionado Kurt regreso a la cocina con el pedido.
Estos chicos iban todos los días, sin falta a la cafetería, Kurt siempre miraba al chico de los ojos miel leer, jamás lo había visto hacer algo más, de hecho jamás lo había escuchado hablar. Regreso con el pedido de los chicos y lo observó un momento más, esta vez el chico le devolvió la mirada con una leve sonrisa e inclino un poco su cabeza en vez de decir gracias.
Esta pequeña cafetería era famosa por que sus meseros cantaban para los clientes, Kurt siempre había querido cantar, pero jamás encontraba la oportunidad para hacerlo, sin contar que su compañera Rachel se adueñaba el micrófono todas las noches para cantar el repertorio completo de Broadway.
-¿Por qué no te animas a subir Kurt? –Dijo Mercedes otra de sus compañeras mientras señalaba al escenario –Alguien debe enseñarle a Berry como se hace.
Kurt no desechó la idea, quizá si subía y cantaba algo, el chico de los ojos miel lo notaria, quizá podía dedicarle una canción y así entendiera su indirecta y le quitaría la mirada a su libro y la dirigiría a Él. Rachel se detuvo y bajo del escenario “Es ahora o nunca Hummel” pensó Kurt y subió decididamente a cantar.
-Hola, Soy Kurt Hummel y voy a cantarles algo esta tarde –Jamás había estado así de nervioso, la música comenzó a sonar y el comenzó a cantar.
I threw i whish in the well
Don’t ask me, i’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way
Your stare was holdin
Ripped jeans, skin was showin
Hot night, wind was blowin
Where you think you’re going baby?
Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe
Pero a la mitad de la canción el chico de los ojos miel y su acompañante se levantaron y salieron de la cafetería, Kurt se preguntó inmediatamente porque lo habría hecho, quizá no le gustaba como cantaba o quizá su canción había sido demasiado inapropiada. Kurt termino la canción pero sintiéndose peor que nunca, buscando mil y un respuestas a por que se había ido, pero llegando a la misma conclusión, había sido su culpa.
ESTÁS LEYENDO
El idioma del amor.
Fanfic“El parecía un mesero pero cantaba como los ángeles, El parecía un ángel pero no sabía cantar…”