»Narra:Tom.«
Observe aun sorprendido en mi lugar notando como la castaña seguía aferrada a mi abdomen aun no sabiendo como llego allí.
No hice ningún ruido para despertarla porque de seguro se había parado sonámbula para llegar hasta aquí...aun no se porque siento un cosquilleo con su respiración tan tranquila.
Me pregunto a que hora se habrá pasado, en ningún momento note su presencia ni cuando abrieron la puerta... de verdad me siento en una situación algo incomoda.
Mire al techo aun pensando como salir de su agarre pero esta como que no tenia pensado en soltarme... bufé algo resignado en mi lugar, no podía hacer mas nada que esperar a que se despertara. Aunque me serviría mucho burlarme si la despertara... aunque me dije no molestarla mas. Creo que ya ni se que hacer mejor me quedo tranquilo aquí...
Suspire.—Tiene el sueño pesado.— Dije sintiendo como se me calentaban un poco los pómulos al recordar que andaba sin camisa... dios saqueme de aquí.
Pensé un momento sobre si aun quería saber mas sobre ella. No es que no quiera, aun sentía curiosidad saber mas de su pasado y el porque tenia una foto de Jon pero se veían cuando eran mas pequeño ¿lo conocía desde antes? Eso no lo sabia.
—A-al fin puedo dormir...—Bostezo.— Mi jefe es un pendejo...— Ronco un poco en su lugar balbuceando cosas.
Sonreí por lo dicho, se notaba que no quería mucho a su jefe y que le costaba aguantar no dormir casi para ir a su trabajo... parece débil pero se ve lo fuerte que es y lo terca que podría llegar hacer.
Ahora que lo pienso, por lo dicho de su mama ella se había ido hace tres años, eso significaba que apenas llevaba ¿Tres años en Inglaterra? Pero como podía hablar con tanta fluidez el idioma.
Dure como 20 minutos en el plan de dejarla tranquila hasta que...
—No me resisto.— Dije aun un poco aburrido en mi lugar entonces se me ocurrió algo, a lo mejor no es buena idea pero... estoy aburrido y yo no quería venir.
—___~— Susurré en su oído algo juguetón a ver si así se despertaba. A lo que ella iba abriendo lentamente sus ojos miel.
Yo en mi parte pegue mi frente con la de ella para causar mas efecto en la broma... se que me va a matar...
—¿Te gusto la noche que pasamos?— Dije tranquilo en mi lugar notando en primera clase como su rostro se ponía rojo casi echando humo.
—P-pero N-n-nosotros d-dos... e-eso— Tartamudo aun pérdida poniéndose cada vez mas roja dándome ternura por como se ponía y se tapaba la cara... soy muy malo, lo se.
—No sabia como controlarte, parecías una fiera.—— Disimule sorpresa mientras me agarraba la frente asombrado.
— Luego me atacaste y yo, no pude contigo...— Me hice el avergonzado mientras miraba a otro lado... se que me arrepentiré por esto, pero no estamos con los chicos... están a una larga distancia, cuando lleguemos otra vez a lo mejor si le deje la vida en paz... por el momento quiero quitarme este aburrimiento.
«Narrador Omnisciente»
La chica estaba Shockeada por lo que decía el de cuencas, ella casi no se cría lo que el decía y mas aun sintiendo como sus mejillas eran teñida por un color casi carmesí un poco claro.
No se creía la abruta realidad de que halla pasado una noche en vela o afogonada con el británico, era irreal ya que ella en si no se acordaba cuando recorrió los pasillo para llegar hasta allí... su perseverante sueño o su extraño sonambulismo de seguro había provocado aquello... ¿Hasta haber pasado una noche con el castaño frente de ella?
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...