{PROLOGO}< encuentro desconocido>

2.9K 316 43
                                    



[Peter Parker]

-Dónde están las llaves!!- grite desesperado al no encontrarlas en mis bolcillos.

Vamos, vamos, piensa Peter ¿o esperas dormir fuera de la casa?,¿en el suelo?, no, además está por llover, piensa, piensa, piensa. ¿última vez que lo vi? ..., joder!, la casa del señor stark.

¡Dios!, como pude olvidarlas. pensé mientras masajeaba mis cienes, tendría que caminar demasiado para llegar a la torre ya que esta lejos de casa y solo me alcanzaba el dinero para regresar a casa, mi tía tubo que salir de la ciudad por cosas de trabajo y ocurrió lo primero que me dijo que me cuidara al hacer, perder las llaves.

¿Y si rompo la ventana?, no, me mataría ya que el gerente le informaría. ¿Y si fuerzo la cerradura?, tampoco, me tocaría pagarla. Si, definitivamente tendré que caminar tres horas, a las nueve de la noche en una zona nada segura de la ciudad, perfecto, sumándole que mi traje esta con el señor Stark el cual le ara ciertas mejoras. QUE LISTO, PETER.

(......)

Saque las manos de mi abrigo para frotarlas, estaba lloviendo ase ya una hora y media por lo que mi ropa estaba empapada y se podría decir que el clima en estos instantes no era nada cálido, solté un suspiro y acto seguido toque el timbre de la torre, y espere que el señor Stark no esté durmiendo.

Me aleje un poco de la puerta y mire la cámara de seguridad, que no me toque trepar por fuera del edificio, Roge, y volvía tocar el timbre en un último intento que por suerte sirvió.

-que quieres mocoso, estoy en algo importante. – se escucho por el micro micrófono situado junto a la cámara de seguridad, por su tono de molestia y nada adormilado pensé que ese "algo" es que estaba trabajando con mi traje. – vete a casa, ya es media noche.

- señor Stark, lamento decirle que olvide mis llaves y no tengo dinero para regresar a casa.

Y la puerta se abrió, sin dudarlo la travesé y tome el elevador, se detendría en el piso que estuviera el señor Stark así que solo me puse los audífonos mientras cerraba los ojos y me permitía deleitarme con la música, un extraño olor estaba presente entre más subía, húmedo y canela, un olor que para muchos no es agradable pero para mí sí, ronronee en el instante en que las puertas del elevador se abrieron, ese olor era exquisitamente bueno, estaba por volverme loco, salvaje para ser específicos.

- que sucede mocoso?, tus ojos están rojos.- comento el castaño mayor.

- esta aquí. - dije sintiendo mi voz barios tonos más bajos. - Esta aquí pero donde? - sin importarme ser puesto de loco olfatee el aire y seguí ese rastro de olor intenso, encontrándome con una puerta cerrada y a Thor con el aspecto que todas las chicas describían como perfecto del otro lado gritando por que la puerta sea abierta, debía aceptarlo era uno de sus fanes y por eso lo reconozco fácilmente.

- hermano!, ¡que sucede!, abre la puerta por favor. Tony, ¿puedes abrirla con esa cosa que llamas... control?, si, control. – suplico a quien estaba detrás de mí, pero no se percató de mi presencia.

-quien esta al otro lado de la puerta? - pregunte de manera brusca.

- quien es él? – el de ojos celestes se dirijo a el señor stark, con un leve entrecejo fruncido, demostrando su repentina confusión.

 - mi pupilo podría decirse. niño, ve al laboratorio y no salgas de allí.- ordeno Tony ya algo molesto.

- pero... -cuestione.

 - nada de peros.- dijo ahora casi gritando el mayor de los castaños.

-Como diga señor. – pronuncie en un gruñido monumentalmente alto.

 - que te sucede ahora niño?!,  como te atreves a hablarme de esa manera.

- DETRÁS DE ESA MALDITA PUERTA ESTA MI OMEGA, ESO SUCEDE.    

telaraña fría [spiderfrost]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora