Archie, Reggi y yo llegamos al hospital y fuimos directamente a la habitación con Moose.Si se preguntan cómo fue mi reencuentro con Moose lo resumiré en una palabra, CONMOVEDORA.
Moose y yo siempre seremos amigos, y siempre cuidaremos de nuestros secretos.- ¿Pudiste ver cómo era? - Archie permanecía con una rara expresión seria en su rostro- Su rostro, sus ojos, algo en especial.
- Sus ojos.
- Verdes... -Archie tenía otra vez esa mirada, esa mirada llena de odio y una profunda venganza.
- Archie - lo llame tomándolo del brazo -creo que ya es hora de irnos, tenemos que dejar que descanse - mi mirada pasó directamente a Moose quien me dio una sonrisa la cual correspondí.
- El tenía unos horribles ojos verdes - entró Midge de repente a la habitación- unos diabólicos ojos verdes.
_________________
Hoy era el primer día de escuela de Jughead, debo admitir que me sentía algo rara y triste por no poderlo tener conmigo en la escuela y por otra parte me aliviaba por que así ya no levantaríamos sospechas sobre nosotros ante los demás.
- Kevin amigo mío - llegue con Kevin y me enganche a su brazo para caminar por los pasillos del instituto- ahora explícame, ¿que carajos hacías en el bosque tan tarde? - puedo asegurar que el rostro de Kevin palideció inmediatamente - y bien, te escucho Kevin.
- Te juro que tengo una gran explicación- enarque una ceja he hice una mueca - Te contaré lo prometo Vanessa, es solo que es complic...
Kevin no pudo decir más dado que Betty lo interrumpió y cuando lo cuestioné con la mirada recibí otra vez la mirada de " te lo cuento después" así que me resigne.
- ¿De que hablaban chicos? - pareció percatarse del silencio que se formó.
- Le estaba diciendo a Kevin que deberíamos hacer una pijamada la próxima semana - Betty le dio una mirada a Kevin y este me dio una mirada a mi - ¿cierto KEVIN?.
- Cierto ...
- Bueno ahh - Otra vez el silencio incómodo- ¿ nos vamos juntos a historia chicos?
Los dos asintieron y caminamos juntos a historia.
Durante la clase de historia, Betty me pasó un papelito y contenía lo siguiente :
" ¿Podemos hablar en el almuerzo? B."
"Claro Betty, ¿sobre qué? V."
" Es sobre Jughead. B."
Debo de admitir que el pánico invadió cada centímetro de mi cuerpo, y como es costumbre en mi mente se formaron miles de preguntas, pero la mas alarmante de todas ellas...
¿Ella lo sabe?
Durante toda la maldita clase no pensé más que en eso, y cuando la clase acabo y ya era hora del almuerzo intente escabullirme rápidamente por el salón pero cuando estaba tomando mis cosas del pupitre Betty ya estaba a mi lado con una linda sonrisa.
Fue uno de los momentos más eternos de mi vida, de camino a la cafetería fue muy muy incómodo ya que nadie decía nada.
Cuando llegamos y encontramos una mesa para sentarnos yo comencé a hablar.
- Y bien Betty aquí me tienes.
- Yo solo - ella comenzó a mirar sus manos y se mordió el labio - Jughead ha estado muy extraño estos últimos días - levantó la cabeza y me miró - para ser exacta y honesta desde que volviste a Riverdale - lo único que pasaba por mi cabeza era "dios mío ella lo sabe".
ESTÁS LEYENDO
I want all of you -Jughead Jones-
Teen Fiction- Ya no quiero esconderlo más, te quiero conmigo Vanessa. Aquí en Riverdale se castiga a los pecadores. Y Jughead y Vanessa son pecadores. En una relación secreta donde un viejo amor regresa y vuelve a inundar el corazón de Jughead Jones con el sent...