C A P I T U L O 1 9

460 34 1
                                    


<<NADA ESTÁ BIEN AQUÍ>>

Maya

Nos encontrábamos en el auto de Stiles, el ya mencionado había llamado a Scott, y honestamente me causo gracia cuando Derek tomo a Stiles del brazo y llevo el teléfono a su boca para poder hablar con Scott, créanme, pagaría por ver ese gesto de dolor otra vez, era increíblemente gracioso.

"-¿Tomaste la fotografía?-Logre oír a Scott desde la otra linea.

-Si, y es justo como el dibujo-Afirmo Stiles.

-Oye, ¿tiene algo atrás?, algo escrito, ¿se abre?-Indago Derek.

-No, es plano, y no se abre, no hay nada adentro o fuera de el. ¿Donde estas?, deberías estar aquí Stiles, eres titular, No jugaras si no estas aquí cuando empiece el partido.-Sabíamos cual era la realidad de todo esto.

-Lo se, solo, si ves a mi papa, dile por favor, que estaré hay, solo un poco tarde, adiós.-Hablo cortando la llamada"

-No vas a llegar-Le dije tristemente, su padre estaba muy feliz de saber que Stiles seria titular, bueno, mas bien Biles.

-Lo se.

-En este momento me gusta mas Biles que Stiles, ¿Sabes?-El sonrió ante el comentario, entendía perfectamente que lo decía, porque cuando le habían anunciado de titular, se había puesto muy alegre, a pesar de que le hubiesen llamado Bilinski, pero justo ahora, el ambiente era incomodo.

-¿Porque no le dijiste lo de su madre?-Pregunto Derek.

-No podía, no sin saber exactamente que fue lo que paso.

-Por cierto una cosa mas.-Stiles volteo a verlo para que prosiguiera, y en eso, Derek ubico una de sus manos en mi rostro, y me empujo hacia atras, mientras que a Stiles lo golpeaba contra el volante.

-Saben perfectamente porque lo hice, ahora fuera de aqui.

-Hagg, justo cuando me empezabas a agradar.-Comente soban-dome la frente, mientras salíamos del Jeep.

-¿Todo bien?-Pregunto Stiles al ver que estaba concentrada viendo el letrero "Hospital De Beacon Hills, Sección Privada", no me movía, estaba totalmente quieta.

-Si, es solo, otra vez tengo esa sensación de que algo va a salir mal, como cuando Scott casi me mata, sentí una extraña presión en el pecho, y era como si alguien o algo estuviese atrás de mi.

-Si, Derek esta atrás de nosotros, cuidándonos las espalda-Se detuvo frente a mi y me dedico una de sus hermosas sonrisas.-Todo estará bien.

-Si tu lo dices-Respire profundo y entramos, esta zona era muy alejada de la puerta central, nos encontrábamos en la otra punta, por esa entrada, podíamos acceder a pacientes en coma o con heridas graves.-Stiles.

-¿Si?

-¿Porque no viene Derek?, digo, venimos a chequear a Peter, el es su tío, así que tal vez seria mas facil entrar.

-Deja de preocuparte y vamos.

el lugar estaba considerablemente callado, no había alma aluna por aquí cerca, cosa que aumento mi sensación de peligro aun mas, caminábamos por los pasillos en silencio, no sabia si era por los nervios o simplemente no había temas que tratar justo ahora, solo tenia presente, que ninguno quería decir absolutamente nada, de un momento a otro el aire se hizo mas pesado, la energía era diferente, sentí miedo, o eso olía yo, observe a Stiles, acercándome un poco mas a el, el olor era suyo, pero había algo mas.

TEEN WOLF I:SUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora