Parte II (Continuación).
Me desperté a las 8:00 de la mañana, salgo de la cama, estaba lista para este día, hoy trataría de poner las piezas en su lugar de este rompecabezas.
Entré a la ducha, me bañé y salí del baño envuelta en una toalla color blanca, escogo la ropa que me pondré ahora, al encontrarla la pongo en la cama, me pongo mi ropa interior, luego la ropa que escogí, mi cambio estaba compuesto por unos jeans gris, una camisa color negra con mangas largas y un chaleco de mezclilla, me cepillo el cabello, y después tomo mi mochila y salí del departamento, lo aseguré y fuí rumbo a la dirección de la casa de los padres de Madison, estoy un poco nerviosa porque no se si vaya a salir mi plan como lo tengo planeado.Cuando salí me topé con Jordan, él iba de regreso a los departamentos, me vió y se fué, sin saludarme, sin sonreírme, sin darme un beso, lo miré irse, y el no vino a mi.
Hace poco dejé de tener comunicación con él, y esto era porque no quiero que se dé cuenta lo que estoy haciendo a sus espaldas, sino se enojaría conmigo, dejó también de ir a mi departamento por las noches porque tiene pesadillas y creo que no quiere que piense que le pasa algo, no sé que ha hecho sin mi, Camila y él parecen muy unidos últimamente y eso me alegra, aunque tengo en mente que sé que solo tal vez él puede enamorarse de ella, y me puede dejar, pero no puedo evitar algo que probablemente puede pasar, y no lo digo porque no lo amo, la verdad que lo hago, pero si quiero que sea feliz y es al lado de alguien más, dejaré que pase.***************
Llegué a la casa de la señora Brook, estaba viendo su casa, era tan grande y hermosa la verdad, suspiré y avancé hacia la puerta, toqué y esperé a que me abrieran, me abrieron después de 5 segundos.La señora Brook apareció del otro lado de la puerta.
- si? - contesto ella, algo extrañada.
- Camino? - pregunté algo insegura, ella abrió más la puerta (ya que esta se encontraba sólo dándole espacio para que la cabeza de ella se asomara).
- si, soy yo, que sucede? - ella dijo frunciendo el ceño.
- vengo haciendo una investigación sobre un asesinato, de la joven Madison Brook.
- es usted de la policía?
- algo así. Puedo pasar?
ella asintió y me dió espacio para pasar, a lo que no dudé en hacerlo.
Ella cerró la puerta detrás de ella y vino hacia mi.***************
La señora sirvió café para ambas, ella venía con las dos tazas en sus manos, las puso en la mesita de centro, y luego se sentó frente de mi.- si, yo lo conozco, era el novio de mi hija.
Ella dió un sorbo a su café y luego me miró.- me puede contar mas?
- claro... A mí hija le diagnosticaron cáncer, le dijeron que si hacia la quimioterapia podía sanarse, ya que el cáncer todavía no se desarrollaba como tal, ella dijo que lo pensaría a lo que yo le dije que aceptara, ella me dijo que hasta que le diga a Jordan ella haría la quimioterapia, le dije que estaba bien.
>> Ella no quería guardarle el secreto a Jordan, ese día nunca lo voy a olvidar... era 14 de febrero, fué a la universidad, y no regresó, le iba a llamar, pero no lo hice ya que pensé que tal vez ella estaría con una amiga o contándole a Jordan lo que tiene... al día siguiente ella cumplía años, me levanté demasiado temprano para hacerle un pastel, el que era su favorito, al terminar, esperé a que se hiciera las 9:00 de la mañana para darle su feliz cumpleaños, subí a su habitación, y fué allí... cuando la ví - hacia señas con las manos señalando el piso para indicarme que la vió. - de esa manera tan... horrible. - Entonces comenzó a llorar.
>> Llamé a la policía y después de una semana, nos dijeron a mi esposo y a mi que Jordán Thompson era el sospechoso culpable, me sentí mal al escuchar aquello, preguntamos por qué y nos dijeron que el dejó sus huellas en el cuchillo con el que la mataron.
Camino lloraba de una manera tan desgarradora, no podía dejar de llorar, sé que es tan difícil superar algo como esto, y uno de los dolores más fuertes de una madre es perder a un hijo, Camino extrañaba a su hija, y lo peor es que ya no hay nada que pueda traerla de vuelta, la abracé y ella recargó su cabeza en mi hombro, y estuve pensando tanto, hasta que la voz de Camino me sacó de mis pensamientos.
- No sé como fue capaz de hacer algo así, ellos dos se amaban.
y es cierto.
pasó el tiempo y le di a Camino un consejo para poder seguir adelante después de la muerte de su hija, entonces salí de su casa, me fuí a un parque, me senté en una banca y no pude evitar llorar, la gente me miraba extrañada, pero no me ha importado, no me puedo sacar de la cabeza el como fué de sangre fría para matar a una mujer que él amaba y lo peor el no apoyarla cuando más lo necesitaba, creo que no la amaba.
y ahora creo que debo tener más cuidado con él, porque no se si me pueda hacer algo a mi también, no se si estoy buscando mi muerte al tratar de ayudarlo, y lo peor es que no quiero alejarme de él.
________________
Chicos esta es la segunda parte del capítulo 10, ayer ví, y si son tres partes.
Madison se encuentra en multimedia.
espero y les haya gustado como a mí el escribirlo.
no lo olviden los quierooo 😘😘.
Dary Hdez.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Jordan ©
Misteri / Thriller" Me pregunté una y otra vez, aunque haya un pasado que me atormente, podré volver a enamorarme?" Esta vez nos enfocaremos en el pasado de un chico que se le acusa de asesinato de su novia, conocerá a una chica de la cual se enamorará, ella se dará...