Pasar de pagina (final parte 2/?)

239 17 30
                                    

(glosario de enfermedades al final)
Narra Asuna.

Estaba caminando por los pasillos del hospital cuando...

- Asuna- al escuchar eso, gire mi cabeza para saber a quién le pertenecía esa voz. Y para me dirijo a la palabra.

- Asuna, te estoy llamando- dijo el pelinegro

- Kazuto- dijo por lo bajo, al punto de ser casi inaudible- ¿Que pasa?- dijo de forma suave.

- El doctor Eugeo te llama. Dice que quiere que vallas a su consultorio... Es tu turno.

No voy a mentir, cuando escuché eso, el pánico empezó a inundarme. Solo puede ascensor para que el no se preocupara, o bueno también para intentar calmar mis nervios. Solo quiero se acaba de una buena vez. Y pues bueno, al mal paso mejor darle prisa, ¿No?.

- Asuna- me gira para verlo, pues yo ya había pasado de largo- ... Solo... Suerte- dijo de forma sincera.

Y así, es como prácticamente, a paso lento, pero continuo, me dirijo a la boca del lobo. Estar ahí en esa "terapia", no iba a ser fácil, lo sé, pero tengo que hacer mi máximo esfuerzo. Desde hace poco e recapacitado, es tremendamente absurdo llevar tanto tiempo aquí, y no mejorar, cuando al inicio ese era el propósito, ¿No es así?.

Pero... Poniéndose en mi lugar, era tremendamente estúpido querer hacerlo, no tenía a nadie...

Mi familia me odia, mejor para ellos no volver a verme jamás, no tengo amigos, bueno... Solo uno, ¡Y juro que no es la gran cosa!. Los doctores aquí, solo me tratan bien para recibir una buena paga mensual, las enfermeras, ellas ni siquiera me miran a los ojos. No tengo a nadie que venga a verme en mi cumple años, desde que estoy aquí no lo celebro, solo desde el primer año, cuando todos fingieron felicidad frente al director del hospital, para que el viera que "me trataban bien", solo lo hicieron para recibir un bono extra esa quincena.

Fuera de eso, yo sabía que ese pastel, tenía medicinas que yo no quería tomar, tenía drogas anti-depresivas, y algunos creo que hasta alucinógenas. Por eso no lo comí, cual quiera podía jugar ese juego dos veces, ¿No?.

Si ellos fingían frente al director que se "alegraban". Yo podía fingir frente a ellos que me medica y me comía su dichoso postre.

Pero me di cuenta de que verdaderamente, no vale la pena. De todos formas, si me la pasaré aquí todos mi vida, subiendo de piso en piso, como lo e echo hasta ahora; en el primer piso, ahí estaba de niña con otros de mi edad, después, aquí en el segundo, dónde están los adolescentes, en el tercero los adultos, y en el último: los ancianos.

A este paso como va mi vida, seguiré creciendo y envejeciendo, hasta el punto que ya no habrá más pisos y me tendrán que enterrar en el patio por qué nadie reclamaría mi cuerpo. Al fin de cuentas, a nadie le importo, ¿No?.

Así como decía mi hermano, mi madre, mi padre, lo que decían ser mi amigos... Mi familia entera. No sirvo y no importo, si alguien algún día quiere estar conmigo, solo buscará lo que quiere de mi, y me abandonará, como si fuera un maldito objeto. Antes de Kazuto, yo no salía de mi habitación, no porque no me gustará, todos me tachaban de agresiva, incluso mi mismo doctor, fue cuando decidí continuar con si teatrito... Si ellos querían tener una paciente agresiva, la tuvieron, y valla que de eso me encargue muy bien. Lizbeth, o bueno, Rika, (odia que le diga por su verdadero nombre) es prácticamente nueva, antes de ella, si quería comer o tomar agua, tenían que amarrarme a la cama, o cerrar mi cuarto con llave, si quería ir al baño, seguridad tenía que ir conmigo. O bueno hasta que llegó Lizbeth... Fue cuando me di cuenta de que tan estúpida era; pues yo no era consciente de que cada cargo "extra", como los que esas personas hacian, requerían un aumente de sueldos, porque pobre de sus pobre almas al venir a tratar a una bola de locos, en propio puto loquero. Pero bueno siempre pasa así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayúdame Por Favor..... Kiriasu One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora