capitulo 1 conociendo a mi estrella

8 0 0
                                    

Esta es la historia de una chica normal y un famoso actor que al verse se enamoran perdidamente los dos y es una gran historia que puede impactar a muchos hasta a mi claro esta pero bueno comenzamos con la historia aquí vaaaaa:


Hola soy Jace Lee Norman Trujillo tengo 18 años y amo mi carrera como actor toda mi vida eh vivido de una espectacular tengo muchas que me aman una gran familia que me ama por igual amigos pero sobre todo nunca eh tenido la oportunidad de conocer el amor toda mi vida me eh sentido feliz pero a la vez triste porque me siento solo pero no me derrumbo por nada amo los deportes especialmente los extremos amo los animales especialmente los perros y de eh hecho tengo uno el cual quiero con mi vida y se llama henry como mi personaje y también me gustan los vídeos juegos la comida frita entre mas tengo tanto que contar de mi que no puedo esperar para decírtelo pero prefiero dejarlo para después...    

Hola soy Angy Massiel Martinez tengo 18 años me mude a los ángeles y soy una gran fans de jace norman el cual quiero conocer con nancias me gusta mucho el voleibol tocar la guitarra y también amo cantar amo las frituras la diversión reírme los animales los vídeos juegos y mas quiero seguir diciéndoles todo de mi pero hay que continuar con la historia... 

todo iba genial este día eran como las 3:00 de la tarde y quería disfrutar el día al máximo estaba caminando por el parque y de repente choco con alguien y cuando le voy a reclamar me quedo callada y a la vez sorprendida había chocado con el chico que tanto me gustaba osea era jace norman junto a mi de frente y no lo podía creer aun estaba atónita y sin palabras así que no apresure y hable aunque un poco nerviosa pero eso se vera en la siguiente parte de la historia.... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jace Norman: conociendo aun nuevo amorWhere stories live. Discover now