Espere largos minutos a que el se fuera o que me dejara ir antes de que vengan esos hombres, pero toda mi espera fue en vano. El se sentó enfrente de mi con una cerveza en la mano y mirándome con tanto odió.
-¿Que hacías ahí? ¿Como sabías que la lápida estaba ahí?.
No le contesté. Él no merecía alguna explicación.
-Pregunté que ¿qué hacías ahí? -alzó más La voz.
-Quería verla -escupí con odio.
-¿Cómo sabías Que La lápida estaba ahí? -tomó un trago de su cerveza.
-Se llama buscar, por si no lo sabía -dije con indiferencia. No me di cuenta cuando caí al suelo por un golpe en mi mejilla derecha. Me había abofeteado y acto seguido sentí mi cabello y mis hombros mojados. Había tirado la cerveza encima de mi.
Estaba llena a olor de cerveza y con un olor ardiente en la mejilla, no quería elevar la mirada. Podía soportarle los golpes menores, pero sabía que él era capaz de ronperme um brazo. Ya lo había hecho una vez.
-No quiero que vuelvas a ese lugar, ¿entendiste? -gritó- Que si entendiste estúpida!!!- asentí.
Subí a mi cuarto ignorando todos los insultos Que me decía mi padre. ¡Lo odio! En verdad lo odio.
Al llegar a mi habitación, cerré La puerta con fuerza. Procedí a cambiarme de ropa y a lavar mi cabello.
Salí de mi habitación por mi ventana y me quedé en una rama de ese árbol que tenía tantos recuerdos ocultos...No podia seguir aqui tenia que escapar de el... Salte del árbol y comenze a correr fuera de la casa y logre escuchar como el gritaba mi nombre con furia. Corri y comenze a teclear el numero de la persona quien pense que nunca me fallaría.
Sonaron los tres pitidos y no respondió, sin embargo eso no me detuvo. Necesitaba a alguien, las lagrimas comenzaron a salir con desesperación. Era la cuarta vez que le marcaba y al fin respondio.
-¿Quién es?.
-¿Boston? ¿Podriamos vernos?- pregunte mirando hacía atras.
-¿Quién es?- rió- No estoy disponible, estoy a punto de tomar botella.
-¿Que?- dije desconsertada- por favor podras venir.
-¡Lili! ¿Qué haces aqui? Ven, cariño. Lo siento, no te conozco. Y no puedo perder mi tiempo.
-Boston...- susurre, las lagrimas seguian deslizandose por mi mejillas- por favor... Ven.
Pero de todoa modos me colgo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión Favorita
RomanceCuando la conci se volvió en la chica que roba cada suspiro mio, su hermosa cabellera que me vuelve loco, color castaño con mechones color morado, esos ojos color café que me hipnotizan.