O C H O

1.1K 97 20
                                    

"¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy en el suelo?"

"Quizá me habré caído de las gradas al salir de Alderic, pero bueno, necesito levantarme."

- ¿Shiba?, ¿Ya despertaste?

- Esa voz... yo la conozco.

En ese mismo instante, Shiba recordó todo lo que Natsume le hizo. Un enorme coraje invadió su cuerpo, apretó fuertemente sus puños clavando así sus uñas en la palma de su mano.

- Tú... ¡Maldito! -intentó ponerse de pie apoyando sus manos al suelo como una especie de apoyo, más no le resultó útil, las heridas que tenía en la espalda y una gran abertura en la cabeza no lo dejaban, al no poder levantarse cayó al charco de sangre que se formó a su alrededor.

- ¿Es lo único que puedes hacer? Que aburrido -canturreó el tritón mientras soltaba un bostezo.

- Te ma... taré, n... no te librarás de esta -nuevamente no pudo levantarse pero se arrastró un poco hacía Natsume intentado alcanzarlo.

- Bueno, ya me aburriste -el oji-zafiro mantenía una mirada de desprecio en el rostro mientras pasaba sus dedos por su cabello para acomodarlo- Creí que sería más entretenido, pero me equivoqué. Nos vemos, viejo amigo.

Natsume tomó un cuchillo de la mesa, el mismo con el que le había cortado la mejilla, se acercó lentamente a paso decidido y lo clavó en la espalda de Shiba quién solo dio un grito de dolor. Con una patada hizo que se diera la vuelta y retiró el cuchillo del cuerpo de su "contrincante" quien solo se retorcía del dolor.

- Me despido por última vez, amigo mío.

Un ruido resonó por todo el lugar causando un eco.

Natsume tenía en su mano un revólver apuntando hacia el cuerpo carente de vida de su compañero.

La sangre manchando casi todo el lugar... un escenario nada agradable para cualquiera.

Todo salía bien para el tritón, no había evidencia ni testigos, no había forma de que lo relacionasen con el homicidio.

- No pudo dar pelea, es imposible encontrar un buen rival -Natsume estaba perdiendo lentamente la  cordura, tenía el frac y la camisa llenos de sangre.

Natsume continuaría hablando de no ser que un ruido agudo lo interrumpió, el irritante ruido de las bisagras se hizo presente y una silueta entraba al lugar en dónde Shiba murió.

- ¿N-Natsume? -una voz femenina hizo su aparición haciendo poner de los nervios al susodicho.

___________________________________

Seguramente me odian por lo que acaba de pasar, sé que no pegaba la muerte de Shiba... pero no sabía a quién más poner, además que me gusta mucho el drama.
A todos los que leéis esto quiero decirles que los quiero.
¡Bye bye chu!

Obsesión Carmesí: Ephemeral Los Residentes De La Oscuridad【Natsume Fic】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora