Finalmente, Niall lo metió a mi plan y le tuve que contar todo por culpa del irlandés de mi mejor amigo.
-¿Realmente te llaman Despiadada?- Lo observé indiferente por su cuestionamiento
-¿ENCERIO?- Me miró confundido- Tengo una doble vida y un doble estilo de vida, estoy en las carreras mas rudas de patinaje en el condado, y tu y Niall son los únicos que lo saben, y tú lo primero que me preguntas es "¿Realmente te llaman Despiadada?"- Dije imitando su voz.
-¡Hey! En mi defensa, yo pienso que eres muy dulce para ser "Despiadada". -Ahora él imitó mi voz.
-Eso porque no la viste en acción.- Interrumpió Nialler y me guiñó su ojo izquierdo.
-A lo que se refiere Niall- Lo miré mal al irlandés-, es que soy completamente diferente en la pista. Y cuando me veas, te dejaré con la boca abierta.
Me alejé dejándolo hablando sobre las idioteces que platicaban y me acerqué a Chino.
-Hey, amigo- Dije mientras chocábamos nuestras manos, cómo compañeros- ¿Como estás?
-Mejor que tú, por lo que veo... Cada vez es mas bajo tu nivel de aceptación para los que entran- Dijo haciendo una seña con la cabeza hacia los dos chicos, los cuales se encontraban jugando "Piedra, papel y tijera" y riendo cómo niños. Agaché la cabeza y presioné mi mano contra mi frente, en muestra de mi frustración.
-Es que ellos son viejos amigos...- Intenté justificar su falta de compatibilidad ante estas situaciones.
-¿Ahora involucras a novatos sólo porque son tus amigos?- Me dediqué a observarlo fijamente- Despierta Despiadada, si nos atrapan ahora, estaremos en la prisión, no en la comisaría.
-Tienes razón.- Me miró complacido- Pero no se irán. Si tú quieres, salte. Eso si, déjame la moto, no me interesa, igual te pagaré las reparaciones. Yo no quiero cobardes, quiero hombres en mi equipo.
-Sabes que no es eso. Es sólo que este es mi último trabajo- Argumentó-, y si Natally se entera, me deja. No quiero arruinarlo.
-Hey, no lo harás- Lo abracé pasando mi brazo por su hombro, mientras observábamos a mis dos amigos-, no lo permitiré. Lo prometo.
-Gracias Despiadada, aunque a veces me amenaces- Bromeó-, eres buena amiga.
-Lo se.- Dije inflando falsamente mi ego, y ambos reímos- Bueno, muéstrame mi bebé- Me dirigí a la camioneta-, la extrañé.
-Bueno, es lo mejor que pude hacer con tan poco tiempo- Abrió la parte trasera de la camioneta, y con mi ayuda bajamos la motocicleta-... Aquí está mi obra maestra, felicidades.
-Wow- Suspiré-, me encanta la nueva pintura negra... Y esas cubiertas de las llantas, también, wow. Esta vez te luciste Chino.
-Gracias... ¿Y si das una vuelta?- Le sonreí y me subí a mi belleza- Y tranquila, tiene el tanque de nafta lleno- Me guiñó un ojo y yo encendí el motor, haciéndolo rugir
ESTÁS LEYENDO
I'm not more a Princess
FanfictionSinopsis: ¿Quién creería que una chica de la alta sociedad, podría ser también la patinadora mas ruda de un condado a unos pocos kilómetros de la zona "Rica" de la cuidad? Pero tener una doble vida, no es tan sencillo como creía. Y con esa doble v...