Al hacer lucir el motor de mi bebé provoqué que Harry y Niall me observaran.
Reí de la felicidad, soltando el aire a través de mi sonrisa, casi como un suspiro. Pasé los cambios, aceleré y levanté la tierra de lo rápido que salí. Me sentía tan libre con mi motocicleta, era increíble.
Emprendí vuelo y ya estaba cerca de mi paradero. El cementerio. Dejarle una rosa a mi madre no lastimaría a nadie, además, la extraño y la necesito hoy mas que nunca. Bajé en la entrada y estacioné mi bebé. Caminé hacia la florería de al lado, y saludé a la dueña, una anciana que conozco por ir a visitar a mi madre. Le compré una rosa blanca, sus favoritas. Llegué frente a su hectárea y me arrodillé en el pasto frente a su gran lápida, la cual decía "La mujer más hermosa y comprensiva. La mujer que nos complementaba... Adiós y gracias Marceline.". Era tan monótono aquel lugar, era en una parte privada del cementerio, para gente adinerada que pagaba mas para además de estar en un sector no tan concurrido, estaba bien cuidado y limpio. Le cambié el agua al florero de cristal, le coloqué la rosa y cambié de lugar la anterior marchita. En un florero sin agua, para secarla. Estaba con todas las anteriores.
Recordé cuando venía con mi padre... Pero él hace mucho tiempo no quiere venir aquí, y le paga a otras personas para que mantengan el lecho. Pero siempre lo arreglo yo, amo hacerlo. Me conecta con mi madre. Tal vez por eso él no quiere acercarse aquí, porque lo dañan los recuerdos y siente culpa de que la dejó ir.
Sea cual sea la razón, no es excusa para no venir. Y mucho menos, para prohibirme venir a visitarla, como lo hiso cuando él dejó de hacerlo. Realmente me dañó, aunque ignore sus ordenes.
-¿Te encuentras bien mamá? Yo no mucho, papá no está haciendo las cosas muy bien. Y todo empeoró en ambas vidas, papá tenía una relación secreta con una mujer de la que no sabía de su existencia y tendré que convivir con ella, y además con tres de sus cuatro hijos. También clausuraron el café de Bob y me quedé sin empleo. La próxima competencia de patinaje se acerca y apenas tuve tiempo de entrenar. Niall me forzó a confesarle a Harry de mi doble vida, él cual apareció de la nada, por razones que desconozco, y ahora sabe toda la verdad... Además, le dije cosas horribles a papá, y me siento mal, porque no lo lamento.- Luego de unos minutos, quité mis lagrimas y me paré del suelo- Adiós mamá, te amo.- Besé mi mano y la apoyé sobre la roca.
Me dirigí al estacionamiento y me monté en mi moto, volví a la calle y pisé el acelerador.
Ya estaba llegando cuando escuché unos gritos y música provenientes de adentro del café. Dejé mi moto estacionada y entré sin dudarlo.
-¿¡Qué sucede aquí!?- Pregunté histérica al ver la situación. Ella, bailando sobre la mesa-Maldita perra..-Susurre-¿¡QUIEN TE INVITÓ A ESTA REUNIÓN RAMERA!?
ESTÁS LEYENDO
I'm not more a Princess
FanfictionSinopsis: ¿Quién creería que una chica de la alta sociedad, podría ser también la patinadora mas ruda de un condado a unos pocos kilómetros de la zona "Rica" de la cuidad? Pero tener una doble vida, no es tan sencillo como creía. Y con esa doble v...