46 5 1
                                    



El cielo estaba lleno de esponjosas nubes, las cuales estaban pintadas por los cálidos rayos del sol, iban desde el amarillo, naranja y rojo, era una vista fascinante, el viento por momentos soplaba con demasiada fuerza, provocando que algunas traviesas hojas de los árboles se desprendieran para así comenzar una danza en el cielo, donde por momentos algunos pétalos de las flores que se asomaban tímidamente de los arbustos se unieran a esta danza para así pintar de hermosos colores todos los rincones de la ciudad, llegaban a varios patios de diversas escuelas donde en varias ocasiones los niños más pequeños saltaban por alcanzar algún pétalo u hoja, algunos lo lograban otros simplemente reían prometiendo al día siguiente atrapar alguna, quienes sobrevivían llegaban a un extenso rió que se localizaba en el parque de la ciudad donde muchos estudiantes de secundaría se encontraban allí y jugaban a soplar burbujas de jabón, que al momento de salir y volar se teñían de los mismos colores que el cielo y seguían a las hojas en su andar, parecía como si fueran al compás de una melodía de violín, algunas burbujas no llegaron a sobrevivir ya que algunos tiernos gatos las llegaban a explotar con sus suaves patitas; Siguieron danzando hasta llegar a un frío y gigantesco lugar de color blanco, a sus alrededores habían demasiado árboles donde los pájaros llegaban a su nido para así cantar dulcemente y asombrar a las personas que llegaban a pasar por la acera, en la parte superior del edificio principal tenía grabado el nombre "YONSEI SEVERANCE HOSPITAL", uno de los mejores hospitales de Seúl, una gran ventaja que poseía el hospital, el cual era una extensión de la universidad en sistemas de la salud que poseía el mismo nombre, era su bello patio donde habían bancas para sentarse después de una larga caminata y demasiada flora la cual relajaba a los pacientes del lugar, tenían muy fomentado que el contacto con la naturaleza es importante para el individuo para así llegar a sanar, era un lugar increíble el cual en sus pasillos existieron historias trágicas, reencuentros con familiares, la bendición de un nuevo ser llegando al mundo, millones de lágrimas con diferentes significados llegaron a caer al suelo del lugar, así que hoy mi estimado lector y oyente te contaré una de las millones historias que existe actualmente en este hospital.


La burbuja más pequeña y traviesa de las demás se llego a desviar del camino, decidió pasar por todas las ventanas del lugar para así curiosear lo que había en cada habitación, con la ayuda del viento fue subiendo cada vez más para así llegar al piso más alto, la mayoría ya había cerrado sus cortinas pero había una ventana en particular que llamo su atención ya que un joven estaba de pie frente a la misma viendo las nubes con demasiada concentración, tanta que no se percato de la presencia de la pequeña burbuja, era un joven atractivo con mejillas y labios rosados, facciones finas, cabello negro y rizado, portaba un camisón azul con olor a limón, pies descalzos, cejas pobladas y unos ojos color chocolate que llegaban a hipnotizar por lo hermosos que eran, pero tenía una mirada triste, se veía perdido y angustiado, como si estuviera intentando encontrar alguna respuesta entre las nubes con aroma a sol, la burbuja segundos antes de dejar de existir pudo presenciar como una pequeña lágrima resbalaba por la mejilla de aquel desconocido.


En el centro de aquella blanca habitación se encontraba una cama con bastantes sabanas arrugadas, delatando así que el dueño de las mismas se acababa de levantar, junto al mueble había una pequeña mesa de madera donde algunos libros en diferentes idiomas reposaban, algunos sin abrir, un pequeño sillón color arena descansaba en la esquina de la habitación, todo el lugar se había teñido de los mismos colores del atardecer, sobretodo aquella figura que veía todo lo que estaba afuera con demasiada atención, su respirar era tranquilo y el batir de sus pestañas provocaba que las lágrimas que se acumulaban en sus ojos cayeran.

🎉 Has terminado de leer 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑏𝑙𝑖𝑛𝑎 🎉
𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑏𝑙𝑖𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora