25 de diciembre
Son las 2 y media de la mañana, estoy sentado con mi prima en las bancas que están por el parque cerca a su casa, todos están en su casa, celebrando, tomando, bailando, a pesar de que es navidad, ellos están en fiesta, mi prima y yo decidimos salir por un poco de aire fresco, en estas fechas ya hace un poco de calor, si que la hemos pasado muy bien, recuerdo que cuando marcaron exactamente las doce de media noche recibí un mensaje de Camila que decía : "feliz navidad mi amor,espero que la pases hermoso, te extraño mucho", me quedé sonriendo mirando a la pantalla luego de leerlo, sobre todo porque yo también la extraño mucho, no nos vemos desde que salimos de vacaciones del colegio, casi dos semanas y media, le respondí con un mensaje también deseándole una feliz navidad, luego de eso mi familia Y yo nos unimos a los vecinos encendiendo los fuegos artificiales, éstos se ven muy hermosos en el cielo, pero al mismo tiempo lo dañan, esa es la parte mala de toda esta fiesta.
-Marco, ahorita vengo, voy a traer gaseosa, ¿quieres?- dice Sami sonriendo.
-Me caería muy bien, te espero aquí. -digo sonriendo.
-Ya regreso. -dice y se va.
Me quedo sentado bajo el silencio de una noche tibia, que por momentos tiene vientos fríos, en ésta época es normal sentir melancolía, yo la siento, esa sensación en el pecho, de tener miedo a perder lo que tienes, yo, siento que lo tengo todo, una gran familia, unos grandes amigos, y la mejor novia del mundo, hablando de amigos, me comuniqué con todos ellos hace rato, por medio de mensajes y llamadas, saludos y risas fueron esos audios de voz que recibí de su parte a la distancia, con mis familiares en Huancayo también hablé, allá también hicieron una reunión, me siento completo, Eznaider ya debe estar viniendo, él vive por aquí y como conoce a mis primos dijo que vendría a estas horas a pasar un momento con su mejor amigo.
Casi no me doy cuenta pero mi celular en el bolsillo comienza a vibrar, lo saco rápidamente y veo que es una llamada, es Camila.
-¿Aló? -digo con una enorme sonrisa dibujada en mi rostro.
-¿hola? -dice desde el otro lado.
-Aló, ¿Cami?
-¡Amor!, ay por fin pude llamarte, oye te extraño, ¿cómo estás? -Camila suena emocionada, estoy muy feliz de haber recibido una llamada suya.
-Ey, linda, estoy bien, yo también te extraño, ¿cómo estás tú? -digo sonriendo.
-Estoy cansada, en mi casa están todos mis familiares, lo bueno es que he cenado muy rico. -dice riendo.
-Jajajaja, podría decir algo parecido, yo he salido un rato con mi prima al parque que está frente a su casa.
-¿tu prima está ahí ahora? -dice con voz algo avergonzada.
-No amor, ahora no está, ha ido a traer gaseosa, eso me dijo, imagino que ya viene.
-Tienes voz de sueño. -Dice desde el otro lado
-Ya me ha dado un poco amor. -digo.
-Yo ya me quiero dormir, pero mis primos no me dejan, justo ahora vamos a ir a la sala con todos.
-jajaja, misión imposible dormir ahora, yo nada más espero que Eznaider no se demore mucho en venir que soy capaz de dormir en esta banca.
-jajajaja, yo quiero ver eso, a ti ahí botado durmiendo jajaja.
-jajajajaja, no mejor no jajaja.
-Jajaja amooor!!! Oye ya debo ir a la sala con todos, mi prima me está llamando, te escribo mañana, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
De tu mano por siempre
Novela JuvenilHola, me llamo Marco, ¿me conocen?, ¿mundo adolescente les dice algo?... esta es mi historia con Camila, el amor de mi vida, no todo es color de rosa, pero si es amor, hasta el negro brilla, ella y yo lo sabemos, hemos pasado por mucho pero aquí est...