Capítulo 15

1.9K 204 18
                                    




Hace siete años atrás...........








No lo creía de verdad que aún esperaba que fuera un mal sueño, pensé que después de entregarme a él y confesar mis sentimientos él estaría conmigo.

Fui un maldito estúpido, me lo dijeron, me advirtieron pero como un pendejo no hice caso y ahora lloraba por mis actos.

Después de enterarme que Jungkook paso san Valentin con Rose le deje de hablar, pero el me seguía buscando, no tenía derecho a reclamar porque no éramos algo más que amigos, así que estúpidamente deje eso de lado y seguí en contacto con él.
Jin y Tae se molestaron mucho conmigo, no quisieron saber más de él, me advirtieron que solo saldría más lastimado de lo que ya estaba pero me negué a eso.

Jungkook empezó a estar más cerca de mi, lo amaba, lo amo y por eso le entregué mi virginidad.

Después de eso estuvimos muy bien, hasta hace una maldita semana, ese día mis sueños, ilusiones y sobre todo el amor que le tenia murió.

Habia tenido una buena semana, por alguna razón Rose dejó  presentarse a clases  y no supe de ella, no me había dado la cara desde lo ocurrido.
Hasta el sábado pasado, el día que todo se fue al carajo.

Quería sorprender a Jungkook, me decía que el trabajo lo tenia estresado así  que decidí visitarlo y llevar algo rico de comer, pero el sorprendido fui yo.
Al abrir la puerta no espere encontrarme con Rose y vestida solo con la camisa de jungkook, me miró burlona y llamó al antes mencionado.

El me miró serio y después sonrió arrogante mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

–Vaya, no pensé que cayeras tan bajo como para buscarme.

Guarde silencio, esperaba un "no es lo que parece", pero  este no fue el caso.

–Co-como es que tu.....

Escuche a Rose reír.

–En serio pensaste que Jungkook se fijaría en ti– no dije nada, me dolía hasta para respirar.

Vamos Jimin – continuó
jungkook — en verdad creíste todo lo que te dije? No sabes aun lo que quieres, solo eres un niño que no le importa rebajarse, un niño gordo y feo que te conformas con poco, crees que el amor es lo más importante y confundes el sexo con "hacer el amor" – dijo formando comillas con sus
dedos – pero no es así, yo solo quería que te entregaras y lamentablemente no fue lo que esperaba – solo escuchaba sin decir nada, Rose se había ido de ahí cuando Jungkook empezó a hablar – ella me da lo que me gusta lo que necesito.

Se reía, el muy estúpido solo se reía, yo aún sin decir nada me di la vuelta y salí de ahí, mi corazón dolía, me sentí humillado y enojado conmigo mismo.

Me odio tanto  maldita sea, no valgo nada, sus malditas palabras aún están muy frescas en mi mente y con como cuchillos que me desangranban poco a poco.

No había salido de mi casa, no quería lastima de mis amigos, preguntas por parte de nadie y no contaba con  el apoyo de mis padres.

Hasta donde supe Rose y Jungkook se fueron juntos a Japón, tal para cual, malditas basuras, pero eso también perjudico a mi padre, de la manera económica ya que él nunca se intereso en mi vida  más allá  de los estudios,asi que mis padres  nunca supieron de Jungkook.
Él padre de Rose estaba invirtiendo junto a mí padre pero lo dejó solo con el hotel que pensaban abrir y mi padre ahora está en banca rota, no puede con tantas deudas y solo esperanba que yo estudiara administración para así poder ayudarlo,y  estaba molesto conmigo por elegir danza, no cabe duda que ni en  la estúpida familia se  confía, claro es el ejemplo mi padre, que su propio hermano le dio la espalda.

Me sentí en un hoyo negro, cubriendo mis penas en alcohol y cortando mis brazos para aliviar el dolor de mi triste y roto corazón.

Me dolia más el hecho de que fui tan estúpido, que me deje engañar y rebajarme.
Me dolia saber que el único culpable fui yo, por no valorar los hechos e ir directo al acantilado, más cuando las señales de advertencia estaban en el camino.

Era el único culpable de no elegir bien mi camino.

















Dato curioso :
En la realidad la chica de la cual habló fue la novia de mi hermano, ella se quedó con el chico que me gustaba, si ella lo sabía.

En la actualidad ellos siguen juntos y tienen un hijo.

Si es peor que una novela.












Y si algún día vuelves 💔 (kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora