07/07 - Sólo por él y para él

2K 165 15
                                    




Día 7 – Día Libre

Palabras: 675

Advertencias: basado en el AU spookyverse, así que estas versiones son evil!Kyle y evil!Eric.

Sinopsis: Cartman celebra su cumpleaños nº 13 y Kyle se pone a pensar sobre porqué le gusta el culón.

Para el 1 de julio, tenía ganas de escribir algo por el cumpleaños de Eric, pero me salió otra cosa y la idea esta no podía usarla para el prompt de ese día. Pues bueno~ tenía muuuuchas ideas para escribir hoy, pero como tengo hace días ganas de seguir escribiendo mi otro fic, terminé decantándome por esto.

Esto se puede leer por separado, pero también como un recuerdo dentro de "Harmonía Ilusioria".

Día 7 / Día Libre – Sólo por él y para él

Eric Cartman.

Eric Cartman era el niño más estúpido de South Park. Eso todos los sabían y, por eso, todos se reían de él.


¿Ayudar a otros? ¿Velar por su bienestar sin esperar nada a cambio? ¡Estupideces! En ese mundo, donde la violencia era moneda corriente, preocuparse por el prójimo era sentencia de muerte. Y, por esa razón, la gente como Eric Cartman usualmente no sobrevivía a sus primeros años de vida.


Acechados, secuestrados, cazados...

Cada tanto había noticias así respecto a la gente como Eric; pues la aprensión o muerte de alguien como Eric era motivo de interés general.


Pero también había leyendas urbanas sobre ellos, puesto que –para esa sociedad violenta y sanguinaria– las personas bondadosas y honestas no sólo eran consideradas simples escorias que no podían luchar, sino que eran parte de ese catálogo de criaturas abominables que, en una noche oscura, jamás te querrías encontrar al voltear. Una puñalada trapera por parte de tu mejor amigo era mucho menos espeluznante que alguien servicial, dispuesto a darte indicaciones correctas...


Entonces, ¿por qué aquel culón estaba celebrando su cumpleaños número 13 con tanta alegría mientras reía? Allí sólo había 4 invitados, un pastel y ningún tipo de actividad violenta... Kenny y Stan podrían intentar matarse o algo para aportar algo de diversión, ¿verdad?...... Nah. Estando Wendy allí, Stan no haría una mierda... En serio, ¿¿por qué carajos estaba Wendy allí??


En serio, a la mente de Kyle Broflovski le era más fácil comprender la causa de por qué Eric había logrado llegar exitosamente a esa edad, que el motivo de su inmensa felicidad actual. Además, estaba más ocupado sentado y odiando todo porque no se podía colocar el estúpido sombrero de cumpleaños por culpa de su estúpido afro judío. ¡Agh, al carajo con el sombrero! ¡Ya estaban muy grandes para esas mierdas!


Aunque tampoco le importaba realmente comprender ni saber el motivo de su felicidad. Eric Cartman era estúpido, ¿verdad? Y muchas de las cosas que hacía o decía, iban más allá del entendimiento de la gente promedio.


Las personas como Cartman eran realmente escasas y sus infancias solían ser más que terribles. Muchos morían en las manos de sus propios padres, una vez estos comenzaban a ser conscientes de su 'condición'. Los que no, porque tenían progenitores que habían aprendido a amarlos sin importar qué, no solían encontrar el mismo tipo de comprensión de sus compañeros de colegio. O de los propios profesores...


Por algo, la maestra de preescolar había tratado de matarlo, llegando al punto de incendiar el edificio con todos adentro. Ella odiaba a Eric, porque le tenía miedo. A su alegría. A su gran sonrisa. Y a sus deseos tan puros por ayudar a otros.

Y, de hecho, muchos lo hacían en el pueblo. La mayoría siempre estaba insultándolo y repudiándolo... y, cada tanto, alguien intentaba asesinarlo.


Ah... Kyle aún recordaba la vez que aquel idiota de sexto grado había creído que sería muy divertido el arrojar a Cartman por aquel portal dimensional... Ah... bueno, Stan y él se habían divertido bastante matando a ese idiota.


—Kahl. ¿N-necesitas ayudar con tu gorro? —preguntó Eric antes de acercarse a él.


Kyle debería hacer lo mismo. También debería temerle. Odiarlo. Repudiarlo. Matarlo...

Pero eso no sucedería. Porque esa alegría, esa sonrisa y esos deseos tan puros debían ser suyos. Y sólo suyos. Aquel fue uno de los primeros pensamientos que tuvo hacia Eric y, con los años, había cobrado tanta fuerza e intensidad que se había enamorado.


Sí. Kyle Broflovski amaba al niño más estúpido de South Park. Por su amabilidad y timidez. Por su alegría y su buen corazón. Por su...


—Feliz cumpleaños, culón. —dijo el judío, aprovechando la proximidad del otro para robarle un beso. Ahora su novio tenía la cara completamente roja. Aparte de una sonrisa aún más hermosa. Daba lo mismo el por qué estuviera sonriendo antes mientras fuera feliz. Pero era mejor saber que ahora sonreía sólo por él y para él.


Adorable.


Eric Cartman era simplemente adorable.

-----------------------------------

El Kyle malvado es malvado, pero no puede evitar ponerse pendejo por su culón :'v Y no entiende por qué un cumpleaños es gran cosa para estar feliz porque en mi HC los cumpleaños no son realmente divertidos en el spookyverse/mirrorverse si no tienen algo de violencia (?). Pero, a fin de cuentas, no le importa entender, sólo saber que Eric es feliz. (no es que no lo intente, no puede entenderlo xD es inteligente como el otro Kyle pero consideren en qué tipo de sociedad vive; Eric representa todo lo malo en la nuestra, so~)

Como dije antes, esto puede tomarse como un recuerdo dentro de "Harmonía Ilusioria". Acá es donde me despego de los HCs de Firey yEule porque, para mí, la gente buena en el universo malvado: más que simplemente odiada, es temida.

[kyman] De culones racistas y judíos de JerseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora