JUNGKOOK:
Han pasado 20 minutos desde que me acosté y no me puedo dormir supongo que es por la emoción y todo lo que vivimos hoy, la verdad mi único deseo es tener amigos y tener una vida tranquila.
POV'NORMAL:
Jungkook después de pensar y pensar se queda perdido en un sueño profundo, el menor se veía tan tierno cuando dormía... Más de lo normal. Mientras tanto sus padres pensaban en como iban a buscar trabajo y en como iban a aprovechar la casa que ahora tenían, eran solo 3 miembros en la familia y sentían que era demasiada para ellos, no sabían si rentar las habitaciones que tenían o adaptarse a su nuevo hogar.
Se llego la mañana siguiente, eran las 6:30am era el primer día de clases del menor.
JUNGKOOK:
Son las 5:00am y ya me desperté, deseo entrar a clases, solo falta una hora para que me levanté y no parezca nada raro....la verdad quisiera ya irme pero no puedo.
POV'NORMAL:
Jungkook espera 60 minutos y empieza a hacer su cama, sacar su uniforme, y dejar todo en orden para meterse a bañar, al salir se seca su cara de bebé y comienza a vestirse, se acomoda su corbata y se perfuma un poco; sin mirar baja como Flash las escaleras para desayunar. Su madre estaba en la cocina preparandole el desayuno, el la saluda con un beso en la mejilla.
-Buenos días mami, y papá?
-Kook! Buenos días pequeño, tu padre está vistiéndose, mientras tú desayunas.
-Ah ok. Gracias eres la mejor en todo mamá!!
El se sienta en el comedor, su madre le ha preparado hotcakes con maple, a Jungkook le encantaban así que empezó a comer inmediatamente, al terminar llevo el plato al fregadero y le dio las gracias a su mamá por hacerle el desayuno, su madre solo lo abrazo y el subió a lavarse los dientes, por último agarró su mochila y se retocó un poco, su papá al verlo le dijo:
-Kook hijo sabías que eres muy guapo!
El menor se sonrojo y le dijo gracias. Realmente el menor se veía guapo con el uniforme...
Jungkook bajó la escaleras junto con su padre y los dos se despidieron de su mamá. Durante el camino a la escuela el padre del menor le preguntó:
-Kook, como te sientes al ir a un nuevo instituto y conocer a otras personas?
-Pues un poco nervioso pero feliz porque también quiero conocer nuevas cosas y todo eso...
Su padre solo le brindó una grata sonrisa y escucharon música.
Después de 20 minutos llegaron a la nueva escuela... Jungkook tenía una sonrisa de oreja a oreja. Su papá le dijo que ya era hora de entrar y se abrazaron. El menor bajó del coche.
JUNGKOOK:
He llegado a mi nueva escuela, temo a no hacer amigos, ni uno solo o a que no les caiga bien pero eso se verá conforme pasé el tiempo, empujó la puerta para entrar y en el pasillo hay chicos tocando algún instrumento o leyendo, se ven muy tranquilos. Una señora se acerca a mí y me pregunta:
-Hola jovencito, tú eres Jungkook?
-Hola, si soy yo.
-Por favor acompañame a dirección la directora me pidió que te llevará.
-Si, claro.
Sigo a la señora de unos 45 años, caminamos por un largo pasillo, hay varios salones, por fin me dice que entre en la última puerta, yo asiento con la cabeza y al llegar a ella tocó, escucho un "adelante". Al entrar estaba la directora.
-Hola Jungkook, buenos días, cómo estás?
-Hola, igualmente, bien gracias.
-Bueno yo soy la directora del instituto y quería que vinieras para que te diera tu horario, te enseñará la escuela y para aclarar cualquier duda que tengas.
Al escuchar eso me tranquilice, pensé que había hecho algo malo pero no era así.
-Oh! Claro, muchísimas gracias.
La directora saca un papel como de unos 20 cm el cual era el horario, después se levanta para darme un pequeño paseo por la escuela, los dos salimos y me pide que la siga. Primero pasamos por un pasillo para llegar al primer salón.
ESTÁS LEYENDO
Lo recuerdas!?] VKOOK/TAEKOOK
FanfictionJungkook tiene 17 años, es un chico tranquilo, educado, cerrado y muy sencible, tiene un pasado terrible que lo hizo cambiar.Taehyung, 19 años de edad, es un chico chantajista, impulsivo, con un caracter fuerte, pero sencible. Sin pensarlo se conoc...