¿Sí no puedes domar a mis demonios,
Como pretendes sacarme de este infierno!?Si no logras amar sus defectos, entonces no la amas.
Aprender es vivir y vivir es saber aprender.
Si retrocedes que sea solo para tomar impulso.
Podríamos cambiar al mundo o podríamos simplemente aceptar que somos piezas que no encajan.
Podría decirte mil cosas pero lo único que necesitas saber es que te amo.
No fuimos cosa del destino, fuimos una bonita casualidad.
Y fuimos por el mundo causándonos mil heridas hasta que nos encontramos y morimos.
Dos desastres pueden ser un bonito conjunto, si le restas el hecho de lo que dirán los demás.
Te amaré hasta que me alcance la vida y créeme, tengo 7.
Yo no me rendí contigo, me rendí ante el hecho de asumir que tú ya te habías ido.
No siempre digo la verdad
Y no siempre te miraré a los ojos
Pero créeme que jamás rompo una promesa.No tengo un corazón, tengo muchas ganas de amarte.
Vivo entre el exceso de extrañar los besos que jamás me diste.
Mis insomnios no son una casualidad, siempre sos el motivo.
Prende otro cigarrillo que casi termino este y quiero fumarme esta vida hasta poder olvidar.
El océano es un espacio pequeño comparado con lo que significas para mí.
El cielo no puede mantener a tantas gente sobre él, así que yo ya busque otro sitio.
Todo lo que quiero es que digas que me necesitas tanto como yo.
El mundo no es como lo pintan, es mucho peor, probé su sabor y me dejó un dolor.
Buscamos encajar pero el mundo no es un rompecabezas hecho para todos.
Y yo solía aparentar lo que necesitaba ser.
Y la única música que deseo hacer es aquella que solo mis oídos puedan entender.
Y yo solo deseaba perderme en la oscuridad de sus ojos.
-mi texto-
ESTÁS LEYENDO
Sueños Convertidos En Canciones
Short StoryLa música que yo hago siempre exige sufrimiento porque si no hay dolor la inspiración se pierde. Posdata: Te amé.