Esperar

93 4 0
                                    

Hoy mientras esperaba un taxi en la Avenida principal, Dios me mostró claramente sobre un error que yo estaba cometiendo desde hace mucho tiempo.

Les cuento: Llovía muy fuerte, demasiado,tenía que hacer muchos trámites importantes, así que igual tenía que salir... caminé hasta la avenida principal, esperé mucho tiempo , pero no pasaba ningún taxi,y ya me estaba mojando un motón...comencé a desesperarme, pensé en devolverme a casa o en caminar hacia la rotonda para tomar un bus ... no sabía que hacer. 

En ese momento respiré profundo, cerré mis ojos y le pregunté a Dios ¿Que hago? no sé que hacer... sólo opté por quedarme quieta  por un momento y esperar alguna señal.... en eso no pasaron 5 segundos cuando apareció un taxi frente a mi de la nada. ¡Gracias Dios!  Ayúdame en todos los trámites importantes que hoy tengo que hacer , estamos pronto a abrir un  negocio, un nuevo proyecto. Ayúdame también con todo lo que tengo que hacer en mi vida.

En eso miré por la ventana del auto... y vi una frase escrita en un muro que decía :

"Recuerda tus sueños"

Nunca olvidaré mis sueños, todos esos sueños que me haz dado... Dios mío.

La lluvia o las tormentas son como esos días malos, o esos días en los cuales no vemos solución en nuestras vidas.

Muchas veces le decimos a Dios o al Universo... Por favor ayúdame... no sé que hacer.. guíame... muéstrame el camino.

Yo muchas veces hice eso... y está muy bien hacerlo.

Pero el error que cometía una y otra vez....era no esperar la respuesta, sino que sólo confiaba por un momento, pero al no recibir respuesta comenzaba a DES-ESPERARME, así que mejor  yo misma comenzaba a buscar las mejores soluciones según mi propia opinión.

No entendía que Dios siempre tiene un tiempo perfecto para todo.. y que algunas respuestas tardan en llegar,y que aveces en necesario ESPERAR en El, porque Dios siempre se está moviendo por nosotros.

Quizás cuantas veces me rendí gusto cuando venía mi respuesta y por buscar mis propias soluciones, lo que era para mi pasaba por mi lado o en frente de mi, sin poder verlo o sin poder darme cuenta que esa era la respuesta... lo que Dios tenía para mi. 

No me daba cuenta por estar en otras cosas solucionado todo a mi manera.

Por eso hoy decido confiar y ESPERAR en Dios... intentaré no DES-ESPERARME  nunca más, es algo difícil para mi, pero no imposible.

Tú puedes preguntarle a Dios o al Universo ¿Que hago? Guíame por favor... los días siguientes presta atención a las señales o los detalles que Dios pone en tu camino..

ESPERA tu respuesta con paciencia... respira profundo, quédate tranquilo (a)... calma tu mente...escucha a tu corazón...

Quizás puedas encontrar en tu camino las frases que necesitas leer...como me pasó a mi...

"Recuerda tus sueños".

Si, mi Dios nunca olvidaré todos mis sueños, todos los sueños que Tú un día me diste ... porque quizás el día que menos lo ESPERÉ ... esos sueños pueden convertirse en REALIDAD.

Esperar: Permanecer en un sitio aguardando la llegada de alguien o algo. Creer o saber que algo sucederá. aguardar, permanecer, quedarse, perseverar, confiar, desear,ilusionarse,suponer.

Antónimos: desesperar, desconfiar.

Desesperar: Perder la esperanza de que algo ocurra. Impacientar,afligirse,apenarse,desilusionarse.


Soy la protagonista de mi propia historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora