Prólogo.

80 9 2
                                    


La jeringa se ajusta en mis venas como si su vida dependiera de ello. O como si mi vida dependiera de ello.

No puedo ver nada, no logro distinguir donde me encuentro. Solo puedo percibir vagas voces, a veces llegan de mañana, otra de tarde, casi nunca de noche. No sé si es de hombre, alguna mujer. Quizás ambos. No puedo diferenciar cuántas voces son. 

No puedo hablar con nadie. Simplemente no puedo hablar. La voz no sale de mi garganta, como si se hubiera quedado atascada ahí, como si nunca más quisiera ser escuchada. No puedo abrir mis ojos. Como si mis párpados se hubieran pegado a mis pupilas. Como si nunca más quisieran ver la luz del día. No puedo moverme, ni siquiera el dedo meñique de mi mano. No tengo fuerzas. Como si mi cuerpo simplemente me hubiera abandonado. Como si no quisiera dar señales de vida.

Estoy muerto en vida. Si es que realmente sigo en esta dimensión. Quizás ya estoy muerto. Y este no es más que el viaje hacia el otro mundo.

Pero ¿por qué se supone que he muerto?

No tengo más que vagos recuerdos. Sueltos, navegando en la laguna mental que se ha vuelto mi cabeza.

Yo. Una motocicleta. Un semáforo. Un auto entorpeciendo mi camino.

¿Tuve un accidente? No. Imposible. Jungkook ya me lo habría dicho. En el caso de que siga vivo. Mi madre tal vez, discutiendo sobre el peligro de subir a una motocicleta sin casco.

Sin casco...

—... te digo Ha-neul, sigue en coma inducido. Y seguirá así al menos por un par de semanas, quizás meses. De todos modos lo prefiero así... Sí, tampoco sé cómo le diremos a la familia que...— mis oídos se niegan a seguir escuchando. Y como si de una puerta se trataran se cierran de golpe, no dejando entrar ningún rastro de voces extrañas. Desconocidas.

¿Se referían a mi? ¿Estoy en coma inducido?

No seré doctor, pero tampoco idiota. El accidente, si es que realmente existió uno debió de ser grave. Lo suficiente como para que ahora esté postrado en una camilla, y si es que mis cálculos están bien, hacer que me encuentre en el hospital.

Necesito que alguien me ayude. Necesito que alguien venga a salvarme. 

Me siento atrapado en mi propio cuerpo. Quiero encontrar la salida... que alguien venga por mi.

Quiero ver a Jungkook otra vez. Quiero pasar tiempo con mis amigos. Con mi madre. 

Quiero vivir.

Así que con ese pensamiento mi subconsciente vuelve a adormecerse de nuevo. Vuelvo a separar mi alma de este plano por completo.

Vuelvo a estar muerto otra vez.



---------------------------------------------

Holaaa. Sí, soy nueva en esto. 

No les pasa, a las escritoras, que a veces se les llena la cabeza de muchas historias, ¿pero nunca pueden pasarlos a papel? A mi me pasa, bastante.

Creo que es más que nada el miedo a fracasar. Sin siquiera intentarlo.

Así que si me ven aquí es porque me atreví, y traigo una historia 100% de mi puño y letra, AH.

No les prometo que será la mejor de todas. Porque paciencia estoy recién comenzando ): Incluso hay muchas cosas que no me tienen conforme sobre mi forma de escribir. En mi cabeza son de una manera, y cuando las traspaso son totalmente diferentes.

Pero si les prometo que pondré todo de mi para mejorar día a día. Y traerles algo digno de leer.

Sin nada más que decir, me retiro nuevamente a mi cueva.

Besos. Espero les guste ♡♡



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|Tus Ojos Miel| °KookMin°Where stories live. Discover now