Pov. Camila
Me desperté y _____ aún seguía dormida, no quise despertarla así que solo me senté en la cama y agarré mi celular, por si tenía algún mensaje.
[Matt]: Al fin en casa, ¿eh? 03:00 a.m.
Cada vez me estaba desesperando, cada mensaje de ese bastardo me asustaba, no quiero que a _____ le pase algo. Qué será de mi sin ella, quizá lo mejor será dejarla ir. La miré y enseguida solté una lágrima, esto es grave. Dejarla ir o que la hagan daño, tenía miles de cosas pasando por mi cabeza hasta que ella desvaneció todas....
-Buenos días, mi amor-Dijo _____ para seguir a frotarse los ojos.
-Buenos Días, hermosa-Dije con la cabeza gacha y ella depositó un beso en mi frente.
-¿Estás bien?-Dijo _____.
Buah, no podía estár peor.
-Si todo bien-Solté un suspiro y me levanté de la cama-¿Tienes hambre? Yo sí, vente vamos a desayunar-Dije y me dirigí a la cocina.
Pov. ______
Noto a Camila un poco extraña, quizá esté en sus días, No lo sé. La seguí hasta la cocina y la abrazé por detras.
-Que tienes, mi amor-Dije besando sus cachetes
-Nada, solo me duele la cabeza- Dijo, se giró mirandome y me dió un corto beso.
Algo no anda bien.
-¿Vamos a la fiesta de hoy?- Dije dandole una sonrisa.
-Si tu quieres está bien- Dijo Camila sentandose a mi lado.
[***]
Faltaban media hora para la fiesta y ambas estabamos listas.
Pov. Camila
No sabía si ir a esa fiesta estaría bien, quizá sea el último día que esté junto a ella, estaba rota por dentro. No quería romperle el corazón, pero no quiero que nadie la toque.
-Amoooooooor, te están llamando-Escuché a ______ que me llamaba desde mi habitación.
-Voy-Dije y me dirigí con ella-¿Qué cosa?-Dije
-Tu celular está sonando-Dijo y lo apuntó, mierda era Matt. Lo agarré y salí de la habitación.
Llamada entrante [Matt] 09:55 pm
-¿Qué quieres?-Dije
-Me alegra escuchar tu voz-Dijo Matt
-¿QUÉ QUIERES MALDITA SEA?-Dije alzando la voz
-Hey, calmate-Dijo y siguió-Tienes 12 horas para deshacerte de tu noviesita, el tiempo corre-Dijo y colgó
Fin de la llamada 10:00 pm
No podía estár peor el amor de mi vida, se irá. No soporté y las lágrimas salieron.
-Amor, ¿Quién era?-Dijo _____ mientras me abrazaba-¿Por qué lloras?-Dijo limpiando mis lágrimas
-No es nada-Dije sonriendo falsamente-¿Nos vamos?
-¿No me vas a decir?-Dijo ____ cruzando sus brazos a la altura de sus pechos.
-Te lo digo luego ¿si?-Dije y nos fuimos. Al llegar escuchamos música a todo volumen y entramos.
-Hey! Llegaron-Dijo Austin -las estuve esperando, sigan mi casa es su casa- Dijo, entramos y tomé la mano de ______. Las horas pasaron, bailamos como nunca, los tragos pasaban como agua, quién sabe todo lo que pasó esa noche. Salimos de ahí lo más pronto posible y quedamos en mi departamento, no recuerdo abrir la puerta pero estabamos allí. No medí el tiempo, y las 12 horas eran cada vez menos. Me desperté por el sonido de mi celular.
[Matt]: Buenos días, espero ya te estes despidiendo de ella 9:35 a.m.
9:35 son las 9:35?!?!?!?! Tenía solo 25 minutos, no tenía tiempo para decirle nada.
-Buenos dí......-No pude decir nada y dije.
-Levantate, te llevaré a tu departamento-Dije seria.
-¿Cómo?-Dijo ____ frunciendo el ceño.
-Coge tus cosas, no hay tiempo-Dije sin mirarla.
-¿Tiempo para qué?- Dijo _____
-QUE TE LLEVARÉ A TU DEPARTAMENTO- Dije, no puedo creer que acabo de gritarla. Ella no dijo nada más y asintió en el camino miré el reloj y eran las 09:45 no podía con mi vida, la estaba dejando ir. En el camino todo fué incomodo ninguna de las dos dijo nada, todo se estaba desmoronando dentro de mí.
-Aquí es-Dije sin mirarla
-¿Podemos hablar?- Dijo _____ mirandome
-No puedo, losiento-Dije mordiendo mi labio sin mirarla aún
-No puedes qué MALDITA SEA DIME ALGO?!-Dijo _____ soltando lagrimas de desesperación.
-Terminamos, bajate-Dije, ella asintió llorando y se bajó.
~*~
Dios mío esto se está poniendo intenso 7-7
Perdón por no actualizar :( estuve ocupada este tiempo, pero vuelven los capítulos seguidos 7u7
<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestra [Camila Cabello Y TU]
Novela Juvenil_______ Jauregui Pasó a la universidad junto a su mejor amiga Dinah. Nueva vida, nuevos maestros, nuevos compañeros de clase, etc. todo para ______ Jauregui era aburrudo. Hasta que anunciaron la llegada de unos nuevos maestros. ~al fiin el viejo abu...