-mama enserio no quiero ir
-por favor, Darcy, hazlo por tu padre, para él es muy importante que vayas, para que le des el visto bueno a los nuevos empleados
-me lo voy a pensar, no te prometo nada
-vale cielo, pero piensa que pronto será tú empresa y deberías aprovechar el tiempo con tu padre
-no empecemos -y sin mas contemplaciones cuelgo.
Odio esa escusa, un cáncer no es una escusa, es una enfermedad. No se porque cree que va a morirse tan pronto, se le acaban de detectar, y sí, va aumentando pero no creo que tanto.
Y con eso de que seré la heredera de la empresa no me dejan ni respirar. Y estoy empezando a pensar que madre esta adelantando su cáncer con tanto estrés.
Entro en la ducha, no me puedo creer que dentro de poco seré la nueva jefa, espero que los nuevos empleados me ayuden. Mi padre me comentó que son unos de los mejores y que por lo tanto les contrataría para echarme una mano, y aunque no quiera porque mi orgullo es muy superior, sé que lo necesito.
Mi móvil comienza a sonar cuando salgo de la ducha y me apresuro rápidamente a cogerlo
-si?
-Darcy Thompsom?
-sí, soy yo
-a las nueve irá a buscarla un coche para dirigirla a la cena, no llegue tarde por petición de su padre -y sin recibir una respuesta cuelga
Y es por esto, por lo que me fui de casa. Odio la fama, y no es que mis padres sean famosos ni mucho menos yo, pero tener tanto dinero con lleva se famoso, y la fama es asquerosa, odio que me hagan las cosas por dinero, odio ser la típica niña de papa, de mamá o de quien quiera serlo, lo odio y es una cosa con la que tengo y tendré que convivir.
Por eso vivo alejada de la civilización y sobre todo de la gran mansión de mis padres, es odiosa.
Son las ocho, saco uno de los muchos vestidos que se empeñan en comprarme mis padres "por si tienes alguna reunión, este por si tienes que ir a algún sitio elegante, este por si..." sus típicas frases... Saco uno negro de palabra de honor ceñido en el muslo, algo por lo que me siento afortunada es haber sacado el cuerpo de mi madre, no me siento bien pero no creo que este tan mal, aquellos años en los que me entrenaron en el gran gimnasio me sirvieron de mucho, y es una de las pocas cosas a las que diría gracias.
Saco del gran calzador unos tacones rojos, me coloco el collar de perlas heredado por abuela y sus correspondientes pendientes, me pinto los labios de un rojo clarito y me resalto los ojos con rimel. Seguidamente me suelto el pelo del moño en el que lo llevaba y dejo mi larga melena rubia rizada suelta.
El coche ya está aquí, reconocería todos los coches de mi padre desde kilómetros de distancia.
-Buenas noches Darcy, estas reluciente
-Gracias Luke -Luke es el nuevo chófer de mi padre, es joven más o menos tendrá unos 21, como yo, sus ojos azules transmiten serenidad y un toque de dulzura y su gran sonrisa conjunto a esos aliñados dientes son un relámpago de felicidad. Guapo no, gua-pi-si-mo.
-¿que tal el día señorita?
-Luke, ¿cuantas veces te digo que me trates como a una amiga? sabes que no me gustan estas formas
-lo siento, pronto seré tu chófer -sonrie mientras me mira por el espejo y mi cara empieza a arder
-creo que iré a todos los sitios con mi coche...
-No!
-porque??
- te tengo que controlar -le sonrió
-no hace falta, con todos esos guardaespaldas que me persiguen a todos sitios es imposible que me pase nada
-mi miedo es que te enamores de alguien que no sea yo -mi cara paso de estar roja de la vergüenza a roja de la sorpresa
-que??
-nada nada -aparca el coche y sale a abrirme la puerta, pero yo permanezco en el -Darcy... lo siento
-no no Luke... -mis ojos se cruzan con los de él cuando salgo del coche -sentir algo por alguien no es un error, y puede que yo... -no tengo claro lo que siento por este chico, lo que si es verdad es que cuando estamos juntos, y es muy a menudo ya que intenta coincidir conmigo, me siento como en una nube de esas que intentan rozar el cielo -yo...
-Darcy, cariño!! te estábamos esperando!!
ESTÁS LEYENDO
A través de tu mirada
Teen FictionPosiblemente una cena no cambie la vida de una chica. Pero en Chersire una cena será el comienzo de una historia y no solo de amor, también de mentiras y amistades peligrosas. Harold Styles y Darcy Thompson perseguirán y serán perseguidos por su su...