Capítulo 19

11 3 0
                                    

-Stephan –dije despertando de golpe y me encontraba en el auto de regreso al campamento y Gabe se encontraba a mi lado, manejando

-Stella, creí que no despertarías –dijo

-Stephan, él, ¿él está bien? –pregunté

-Sí, tranquila, cuando Elliot vio que ese hombre te tomo de inmediato hizo que se dispare a sí mismo y supongo que tú persuadiste a los hombres que intentaban matar a Stephan, porque Lizzie y yo estábamos ocupándonos de unos cuantos y pues Elliot te estaba ayudando –explicó

-Creí que no logré salvarlo –dije

-Lo hiciste, tranquila Stella –contestó

Bien, Stephan no murió, nadie murió, pero yo aún tenía ese mal presentimiento

-¿Qué es eso? –dije al ver una luz a lo lejos

-Parece un auto –dijo Gabe. Mantén la calma –añadió

De pronto el auto se cruzó frente a nosotros y nos impidió seguir con nuestro camino y de ahí se bajaron cinco hombres, detrás de ellos venían tres carros más de donde también bajaron cinco hombres de cada uno y uno de ellos era Dan, nosotros también bajamos del auto, al igual que Stephan y Lizzie.

-Vaya, pero si son Miller y Wilson –dijo Dan. Ataquen –ordenó y sus hombres empezaron a apuntarnos, pero inmediatamente logramos controlar a algunos, no fue difícil acabar con nueve de ellos, luego dos hombres me tomaron por los hombros, dos a Elliot, dos a Lizzie, dos a Gabe y dos a Stephan, pero con Stephan también estaba Dan, apuntándole con una pistola, vi que Elliot logró librarse muy fácilmente, pero Gabe y Lizzie tenía problemas, al igual que yo, pero yo podía sola, yo quería que Elliot ayude a Stephan, él no podía defenderse, no entendía por qué, no sabía qué le hicieron, pero noté que no podía usar sus poderes.

Al cabo de un rato noté que Gabe y Lizzie se quedaron inmóviles en el suelo y los hombres que los sujetaban vinieron hacia mí, al igual que los dos hombres que tenían a Stephan, le gritaba a Elliot que ayude a Stephan, yo tampoco podía usar mis poderes, pero me importaba más él, escuchaba como Stephan y Dan discutían, Dan lo golpeaba y Stephan no podía hacer nada.

-Elliot maldita sea ayuda a Ste... –me interrumpió un disparo seguido de un grito proveniente de Lizzie, volví mi mirada hacia Stephan y lo vi ahí, tendido en el suelo, muerto y Dan huía victorioso a su auto.

Me invadió una furia inmensa y logré soltarme de aquellos hombres mientras provocaba que se quemaran y murieran.

-Stella, ¿estás bien? –preguntó Elliot intentando abrazarme pero lo empujé

-¿Por qué no lo ayudaste? –dije mientras golpeaba su pecho

-Intentaba salvarte, quise salvarlos a ambos, pero ellos volvieron a agarrarme y perdí el control sobre mis poderes–respondió

-Yo no necesitaba que tú me salves, yo necesitaba que mi mejor amigo siga vivo y ahora murió por tu culpa –dije entre lágrimas. No quiero que vuelvas a hablarme, nunca más en tu maldita vida, te odio –dije y me acerqué hacia Lizzie y Gabe para verificar que estuvieran bien, luego de eso nos fuimos, yo tomé el control del camión que Stephan debía conducir, lo subí en el asiento del copiloto, al menos merecía ser enterrado dignamente.

PELIGROSAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora