14.💊

1.7K 112 77
                                    

ADVERTENCIA : CAPITULO SAD :(

______________________________________

Desde hace dos meses que mi paciente, Tobirama Senju, viene a realizar la quimioterapia vía intravenosa para luchar contra la leucemia, un tipo de cáncer que afecta a la sangre. A diferencia de mi gran cantidad de pacientes, él no se ve muy distinto a cuando empezó el tratamiento. Tan solo pareciera que bajo de peso, ya que su rostro se ve algo más delgado, pero su cabello no se ha caído del todo, y sus labios no se ven dañados. Siempre que puedo le hago compañía mientras se le administra la quimioterapia, se ve bastante callado y tímido, y efectivamente lo es cuando empiezas a entablar una conversa con él, pero luego de un rato, es él quién guía la conversación. Siempre aprendo algo nuevo de él, como que odia las cosas dulces, le gustan leer literatura inglesa y le tiene fobia a los payasos por un trauma de infancia.

-jamás haz visto el mar?!- pregunté sorprendido. Me encontraba una vez más haciéndole compañía, ya que, como siempre, venía sólo al tratamiento, a pesar de sugerirle traer un acompañante. Él no habla sobre eso.

-t-tan solo en las películas- se llevo la mano que tenía libre de la intravenosa a la nuca. - no es como que tuviera a alguien para ir...-

Para un adolescente, él está realmente solo. No he visto ni a un familiar, ni a un amigo.

- Ya veo.. - solté un suspiro. Es cierto, generalmente cuando alguien va a la playa o al mar, es para pasarla bien con algún amigo o pareja, no es usual ir solo. Probablemente no tenga a nadie con quien ir- que te parece que te lleve a la playa? Solo tú y yo!-

-l-la playa?- dijo algo confundido. -porque iríamos a la playa?-

-Quiero mostrarte algo- lleve mis manos a mi cintura - estoy seguro que te gustara mucho-

Se removió incómodo en su asiento y jugó con sus dedos. Se veía algo incómodo. Quizás no le agrada mucho la idea, pero pensé que realmente sería muy bueno para él.

-Esta bien...- susurro suavemente mientras bajo la cabeza, escondiendo su rostro de mi vista. A pesar de eso, pude ver una pequeña sonrisa en su rostro.

-------------

Mi cepillo de dientes se movía frenéticamente sobre mi dentadura y la espuma con sabor a mentol se acumulaba en mi boca. Me estaba preparando para una sesión de sueño muy profunda, ya que las consultas me tienen bastante agotado, y de ves en cuando debo ir al hospital a en la madrugada, por lo cual mi sueño es bastante poco balanceado. Así que, debo aprovechar las noches de calma para dormir lo suficiente y tener más energías para la siguiente jornada laboral. Es muy importante, o por lo menos para mí, tener buena vibra en los hospitales, sobre todo si trabajas con pacientes que sufren de cáncer. Ellos ya se sienten lo suficientemente mal  como para que un doctor te baje aún más el ánimo, es bastante deprimente ver sus rostros agotados, sobretodo cuando hay algunas que ni siquiera una chiste de mi mejor repertorio les provoca algo. Es como si ya se hubiesen dado por vencidos.

Escupí la espuma en el lava manos y tome un vaso, el cual llene con agua, para enjuagar mi boca. Ese tipo de personas, me hizo recordar a como era Tobirama la primera vez que lo vi. Se notaba en sus ojos la soledad y depresión, pero he logrado hacerlo  sonreir aúnque sea un poco.

Bote el agua y deje el cepillo en su lugar, para apagar la luz del baño y cerrar la puerta. Camine a mi dormitorio, donde levante las sábanas y me acosté bajo ellas. Solté un suspiro.

⚜🔹One-shots Madatobi🔹⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora