Se que estás mal, no quieres hablar, no sales y no sonríes.
— ¿Hoseok?
Toqué suavemente la puerta, esperando no estuviese dormido, como siempre que venía.
Afortunadamente un pequeño sonido me hizo saber que no era así.
— ¿Puedo- puedo pasar?
— Pasa.
Asomé la cabeza por la puerta, sólo dejando entrar mi cabeza hasta mis ojos. Miré rápidamente por toda la habitación, buscando a mi hermoso chico.
Este estaba acostado de espaldas a la puerta, con un montón de sábanas sobre él, como si hubiera estado tomando una cómoda siesta.
Rápidamente se dio la vuelta entre todas la sábanas y sólo pude ver sus ojitos y nariz descubierta, a parte de sus dedos aferrados a la manta.
Por como sus ojos se entrecerraron supe que sonrió, aunque sin muchos ánimos.
— ¿Qué esperas?
Ante eso, deje entrar todo mi cuerpo y corrí por la habitación hasta entrar en la abertura de sábanas que él me había hecho luego de hablar.
Cuando mi cuerpo tocó la cama, suspiré y sonreí cuando soltó las sábanas y estas cayeron sobre mi.
Me acerqué a él y me atreví a pasar mis brazos por su cintura.
Él estaba relajado ante mi toque, pero sabía que su cabeza no estaba tan tranquila.
Bajo las sábanas, alcé la cabeza y lo miré, él me devolvió la mirada y la sonrisa que me dio fue tan triste que preferí que no la hubiera dado.
— ¿Cómo estás? — murmuré acariciando su columna.
— Mejor. Estás aquí.
En contra de mi juicio, mi corazón bombeó emocionado. Aún a pesar de que mi cabeza sabía que eso no significaba lo que mi tonto corazón pensaba.
— Jungkook no es... no era lo mejor para ti.
— Todos dicen eso, pero él realmente es el mejor novio que he tenido jamás. Probablemente el mejor que tendré toda mi vida.
Ante eso, mi corazón volvió a decepcionarse solo, esta vez apretando mi pecho dolorosamente.
— Me parece gracioso que creas eso después de-
— Taehyung, ya hablamos. — aún cuando quiso aparentar molestia, acercó su mano a mi mejilla y la acarició.
— Bien. Pero él ya no te merece, ¿si?
Rodó lo ojos, pero aún así me dio la sonrisa más cercana a la felicidad que había visto en él por un largo tiempo.
— Si. No me supo valorar, soy mucho mejor, no debo perder mi tiempo y bla bla bla. — burlonamente recitó mis palabras anteriores con una sonrisa divertida.
— Exacto, bebé. — besé su nariz mientras le sonreía de vuelta.
Permaneció un rato en silencio, sólo acariciando mi cabeza, cuando bajó hasta mi altura, supe lo que me diría. Siempre lo decía.
— Eres la mejor persona que he conocido.
— Y tu eres la mía. — le respondí lo que siempre decía. — ¿Quieres salir? ¿Qué dices? El tiempo pasa, la vida es corta Hobi.
•°•
Él era mas que eso, siempre lo supe, de hecho, la primera vez que hablamos ya lo sabía y estoy seguro de que me hubiera confesado como un niño enamorado si él no hubiera estado enamorado de mi hermano desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Waiting you.「❆」ᴠʜᴏᴘᴇ
Fanfiction-Estoy todo el tiempo esperando... Por favor, dime cuánto tengo que esperar. ☄ ↝080718. ✽ O.S • Completamente escrita por mi. • Prohibida copias y/o adaptaciones. • Terminada.