Love Triangle♡

67 2 0
                                    


Otro día mas en la sala de ensayo, otro día mas sudando bajo los focos y con el sonido de las zapatillas chirriando con el parqué de la sala. Los espejos habían empezado a empañarse, el calor se condensaba después de que aquellos dos se hubieran pasado horas y horas pero esta vez, no era porque ambos estuvieran bailando.

Taehyung, el gran activo del grupo había conseguido coger a su querido hyung Hoseok solo en la sala y aquello, había sido una experiencia maravillosa. El mayor con los pantalones bajados tenía el rostro pegado al espejo de la enorme sala, jadeando, con la respiración agitada y con el sudor recorriendo todo su cuerpo. Estaba cansado, pero parecía que su pequeño Taehyung no estaba por la labor de detenerse.

El rubio se había sacado la camiseta, había dejado su cuerpo al descubierto dejando ver una bonita capa de sudor haciendo que su piel tostada por el sol brillase como si fuera bronce. Si había algo que le gustaba a Hoseok del rubio, era su cuerpo pues a comparación de él, que estaba bien entrenado a base de las visitas al gimnasio, el rubio era todo lo contrario, incluso, su pequeña y flácida barriga le parecía adorable aunque en aquellos momentos, de adorable no tenía ni eso.

El chico se inclinó y comenzó a besar el cuello de su mayor, a morderlo, maltratarlo, había dejado ya varias grandes marcas en su piel morena y aun quería dejar unas cuantas más.

- Taehyung... Nos van a pillar... Ah... sal por favor...

- No importa si nos ven... Namjoon hyung también tenía ganas de tenerte....

Pero el pequeño se había adelantado. Siempre había habido un triángulo amoroso entre ellos tres y ninguno se había atrevido a dar un paso hasta que ese día, Taehyung, se había encontrado con el chico al que amaba entrenando solo, cubierto de sudor y no pudo resistirse a atacar su hermoso cuerpo... Y al mayor no parecía haberle disgustado.

Se apartó de Hoseok. Salió de su cuerpo, con su miembro aun algo duro, aunque poco a poco se fue quedando flácido por falta de atención, aunque no retiro la vista de cómo su propio semen resbalaba entre las nalgas de aquel rayito de sol. Le encantaba. Se pegó a su espalda y con total descaro introdujo tres de sus dedos dentro del cuerpo ajeno, terminando de sacar sus restos de su interior susurrándole al oído.

- Hoseok... Espero que no seas capaz de olvidarte de mí polla... aunque Namjoon folle bien... espero que pienses en mi esta noche... estaré esperando a escuchar tu voz llamándome.

Y es que la joven tenia un gran ego en cuanto a su miembro se refería. Quizás, era quien más grande la tenía en su grupo y Hoseok había podido comprobarlo de primera mano. Su trasero iba a tardar en relajarse después de como el rubio le había embestido una y otra vez contra aquel cristal haciendo que llegara al orgasmo y manchase el espejo sin si quiera tocarse.

Un enorme sonrojo apareció en sus mejillas ante aquel comentario. '' Ah... como será namjoon...'' Se preguntó para sí mismo. Todo el mundo tenia a Hoseok como una persona dulce, alguien puro, positivo, capaz de animar a todos a su alrededor, pero nadie conocía verdaderamente a Hoseok, nadie sabía cómo era de corazón realmente.

- Taehyungnie... Esta noche ven a mi habitación...- Susurró el mayor, subiéndose los pantalones tras hacer que el pequeño sacase los dedos de su cuerpo, dedos que no dudó un segundo en llevarse a la boca y limpiar con su lengua con puro descaro haciendo que el rubio se sonrojase por primera vez con él.

Y así lo hicieron. Hoseok iba a darle una pequeña lección a su arrogante compañero, después de todo, aunque nadie lo sabía, namjoon y el llevaban ya un tiempo saliendo juntos, tiempo en el que más de una vez habían comentado lo mucho que les gustaría compartir esa relación con el pequeño de voz grave.

Al caer la noche, Taehyung se escabulló a la habitación grande de su hyung Hoseok, pero para su sorpresa no estaba solo. En cuanto abrió la puerta se encontró a Namjoon sentado en la cama, con solo unos pantalones de cuero y una camisa blanca que dejaba su pecho prácticamente al descubierto, el cabello bien peinado en un tupé dándole un aire realmente sexy.

El pequeño se puso nervioso. Tragó con saliva buscando con la mirada a su querido jhope pero no, el no parecía estar en aquella habitación. Solo estaban él y Namjoon.

El chico se levantó de donde se había sentado y fue directo al recién llegado tras cerrar la puerta. Le cogió de la mano, llegando a enlazar los dedos con los del mientras con la otra acariciaba su mejilla de forma delicada, dulce incluso, con un amor infinito pues a pesar de todo, solo quería cuidar de sus pequeños, aunque tuviera unas ganas enormes de devorarles.

El silencio en la sala no era para nada incomodo, aunque el recién llegado se había quedado shockeado al ver a su hyung vestido de aquella manera, esperando en la habitación con esa sonrisa como si, de alguna manera, supiera a lo que iba cuando cruzó por esa puerta

- Así que... ¿Te has divertido esta mañana a mis espaldas con tu hyung? Que mal... Y yo que quería jugar contigo antes que el... - La voz grave de aquel hombre hizo que un enorme escalofrió le recorriese la columna de arriba abajo al rubio.

- No sé de qué me hablas hyung... - Intentó disimular.

En ese momento una tercera persona entró en la sala, o más bien, salió del baño del dormitorio con una enorme sonrisa en los labios y tan solo una toalla rodeando su cintura. Victorioso se acercó al más moreno, sonriendo, llegando a dejar un beso descarado en sus labios bajo la atenta mirada del rubio que ahora, se sonrojaba con más fuerza. A pesar de todo, seguía siendo un bebe para ellos dos.

- Taehyung ah... te metiste en la boca del lobo... - Confeso Hoseok cuando con todo el descaro que poseía se colocó tras del moreno, arrancándole de un solo tirón la camisa. Los botones habían salido despedidos pero no le importaba, ya le pagaría otra camisa. Namjoon reía con morbo mientras que las manos de su novio acariciaban su torso hasta llegar a meter una de sus manos dentro del ajustado pantalón.

- Hoseok me ha dicho lo que has hecho con el... Como buen novio ahora he de tomarme la revancha y vengarme ¿No es así? – Taehyung abrió los ojos como platos al escuchar aquello.

Nunca se había imaginado que ellos dos estaban saliendo, pero si era cierto... ¿Por qué hoseok le había permitido que se lo tirase en la sala de ensayo esa misma mañana? La respuesta era fácil... Ambos amaban a su pequeño Taehyung y sabiendo la preferencia del pequeño hacia el '' sunshine'' del grupo, ahora solo tenían que hacer que se fijase en el líder.

Todo fue demasiado rápido, demasiado. Ambos se dedicaron a torturar al pequeño taehyung durante la noche. Le ataron a la cama con unas cuerdas rojas una vez se quedó desnudo y mientras que Hoseok le acariciaba, y le hacia una de las mejores mamadas que el rubio había podido experimentar, era Namjoon quien con todo el descaro le había preparado y ahora, penetraba el trasero de su compañero atado, jadeando, gimiendo... Fue ahí cuando pudo comprobar realmente, que su líder, la tenía más grande que el mismo.

Hoseok terminó de trabajar con su boca para después, empalarse el mismo en el miembro del rubio, botando sobre su cuerpo mientras el líder aún seguía maltratando el culo del pequeño.

No supo cuando fue, no lo recordaba, el placer fue tan intenso durante aquella noche que el pequeño acabó k.o en la cama de ambos mientras los dos hyungs, tras haberle desatado, le acariciaban mimaban y cuidaban de forma íntima y dulce, mientras dormía.

- Tenias razón Hoseok... Taehyung es un niño perfecto...

- Ah~, no me vayas a sustituir por el ¿Hum? – comentó un celoso hoseok entre risas

- No lo haría.. ya sabes que eres mi único y gran amor pero...

- Lo sé... Taehyung siempre será nuestro pequeño... Tenemos que amarle más que nadie en este mundo

Y así fue como desde entonces, los tres yacían en la cama todas las noches, amándose día tras día hasta que acababan rendidos, enrollados en las sábanas blancas de la cama, con el calor de sus cuerpos extasiados por el placer...

Sex Triangle Love / VHopeJoonWhere stories live. Discover now