Capítulo 11:
Los rayos de sol se filtraban por la ventana. Un domingo precioso, reluciente y soleado iba a amenazar ese día. La alarma del teléfono de Lilianne sonaba dentro de su bolso. Esta se despertó algo confusa. Bajó de la cama, cayendo de bruces al suelo al tener un obstáculo. Se levantó aún aturdida y cogió el bolso. Buscó el móvil hasta que lo halló. Lo sacó del bolso y lo paró. Un momento. No era su cuarto. Luego recordó. Salió con Hye Sun y luego de un malentendido se quedó a dormir en su casa.
-Oye Sun. Despierta.-habló en voz baja Lily.
-Mmm ... ¿qué pasa?-dijo Sun mientras se arrascaba la cabeza.
-Me tengo que ir.
-¿Qué?
-Que me tengo que ir.
-Ah. Es verdad. Te quedaste a dormir en mi casa.
-Bueno, me cambio y me voy ¿vale? Gracias por dejarme venir.
-¡Espera! ¿Por qué no te quedas a desayunar?
-De acuerdo.
Lilianne ayudo a su amiga a levantarse de la cama. A continuación se lavaron, bajaron y por último desayunaron. Vieron un poco la televisión, lo siguiente fue levantarse e ir arriba otra vez. Lily se empezó a cambiar. Se puso la ropa de ayer. Volvieron a bajar las escaleras. Sun la despidió para luego cerrar la puerta de la calle, entrando en casa. Caminaba rápidamente. La verdad no sabía que hora era. Sacó su móvil del bolso y lo miró. Las 13:50. Mierda, si que era tarde. Empezó a correr un poco. Por fin llegó a casa. Abrió y se fue directamente hacia su habitación. No le daría tiempo a hacer la comida, así que saldría a comer. Entonces se le ocurrió algo. Iba a llamar a Hye Sun, cuando recibió una llamada de ella. Descolgó y se lo puso en la oreja.
-¿Sun?
-Lily. ¿Quieres que vayamos a comer algo?
-¡Vaya! ¡Me has leído el pensamiento!
-¡Jajajaja! ¿Entonces ... es un sí?
-Por supuesto.
-Ok. Nos vemos en la entrada del COEX Mall a las 15:00 ¿de acuerdo?
-Está bien.
Colgó y se dirigió al cuarto de baño. Se quitó la ropa y se metió en la ducha. El agua cayó al principio fría, para luego calentarse poco a poco. Una vez terminado, salió, se secó y se fue a su cuarto. Se vistió, se cepilló el pelo, cogió su bolso y salió de casa. Esperó en la parada de autobús. Cuando divisó aquel enorme coche, se levantó y esperó de pie. Ya enfrente suya, se metió y fue al enorme centro comercial. Una vez en su destino, se bajó y se dirigió hacia la entrada. Espero como unos diez minutos a que llegase Sun. Por fin la divisó. Iba muy bien vestida, aunque ella tampoco se quedaba atrás.
-¡Muy buenas!
-¡Hola Sun!
-¿Qué tal si vamos a comer algo?
-Está bien.
Ambas se fueron de la entrada y se dirigieron hacia un pequeño restaurante tradicional. Pidieron su comida y se sentaron en una de las mesas. Por fin les ofrecieron la comida. Su aspecto era espantoso, pero su sabor decía lo contrario. Después de haber transcurrido unos 10 minutos, la puerta se abrió. Ambas dirigieron su vista a ver quien o quienes era o eran. En unos segundos, Lily apartó la vista. No. No. NO. Otra vez ellos no.
-Lily. Son ellos ¿no?
-... Sí ...-susurró ella.
-Mierda ... ¿y qué harás ahora?
-Ni yo misma lo sé.
Con tanta suerte que tenía, los siete chicos se sentaron en la mesa que había detrás suya.
-¿Qué hacemos ahora?-preguntó Hye Sun.
-Comemos y nos largamos lo mas rápido posible.
Luego de haber comido, se disponían a irse. Pero algo pasó. Jungkook se levantó para ir al baño, cuando giró su cabeza a la zona donde se encontraba el dúo.
-¿Lily?-dijo el joven sorprendido.
-Mierda ...-susurró la nombrada.
-Lily ¿eres tú?-volvió a preguntar.
-¡H-hola Kook!
-Jungkook, ¿quién es?-se le oyó decir al líder.
-¡Rap Mon! ¡Es Lily!
-¿C-cómo?
-Sí. Es ella.-volvió a decir emocionado.
Todos se levantaron y dirigieron la mirada hacia ella.
-Esto se complica.-habló por lo bajo Sun.
-Lily ...-se le oyó decir a Jimin.
-Hola ...
-¡Bueno! ¡Creo que me voy!
-¡Sun no me dejes sola!
Pero al final salió del establecimiento. La verdad no podía reprocharle nada. Era su problema. No el de ella.
-Lily. ¿Por qué no te vemos más por el instituto?-soltó J-Hope.
-Porque me he cambiado a otro.
-¿Era por qué se metían contigo? El director habló con nosotros. Y muy duramente.- habló esta vez Jin.
-Aparte de eso ... fue por otra cosa.
-Entonces ... ¿por qué fue?-habló V.
Lilianne buscó al Rap Monster con la mirada, encontrandolo al margen de los demás, sin hablar, apoyado en la barra. Entonces algo pasó por su cabeza. Ella no iba a contarles nada.
-Bueno. Preguntadselo a vuestro líder.-habló fríamente Lilianne mientras se levantaba, pagaba su comida y luego salía del local. Cuando salió, ahí se encontraba Hye Sun apoyada en la pared, mientras su pelo se mecía suavemente por la corriente de viento.
-¿Qué tal?-dijo Sun.
-Bien.
-¿Bien?
-Sí, bien.
-¿Qué has hecho?
-He hecho que Rap Monster hable con ellos. Al fin y al cabo la culpa la tiene él.
-Que dura.
-Él también fue duro al no querer escucharme, pensando que me follo a todo lo que se mueve.
-Eso es verdad ... ¿nos vamos a casa?
-Por favor.
Ambas caminaban, enganchadas del brazo, hablando para olvidar lo ocurrido antes. Tomaron el autobús y cada una bajó en su parada. Primero bajó Hye Sun, despidiendo a Lilianne con un beso en la mejilla. Después de unos 15 minutos bajó Lily. Llegó a su piso y abrió la puerta. Luego de pasar, la cerró. Sin más, se dejó caer en el sofá. No tenía pensado contarles nada, porque no era su culpa, ¿verdad?