"QUE ASCO DE VIDA"
Ese era el pensamiento que rondaba la cabeza de Eve. La pelinegra se encontraba tirada en el suelo del salón, con algo de música de fondo para no sentirse completamente sola.Para ella, aquella mañana no le había traído nada más que cosas malas. Sus padres se habían ido de vacaciones sin ella por su 25 aniversario, así que ese año no había viaje de vacaciones para ella.
Luego, acababa de enterarse que su mejor amiga, Annie, se mudaba a otro estado, y la vería mucho menos.
Y para colmo, estaba aburrida y no tenía a nadie con quien salir para entretenerse. Annie estaba haciendo sus maletas, su mejor amigo y sus hermanos estaban grabando canciones para su banda. Y Rose estaba en una cita con su novio.Ni siquiera su gato parecía querer entretenerla, decidió buscar a su mascota para darle algo de mimos. Kai había estado en su familia por 14 largos años.
Le buscó por toda la casa, pero no le encontró, por lo que se puso muy nerviosa.
Volvió a su habitación, Kai solía esconderse debajo de la cama cuando había mucha luz.
Eve sabía que no le quedaba mucho tiempo con el animal. De hecho, los gatos tienen una esperanza de vida de 12-15 años. Pero no se esperaba que sucediera tan pronto.
No supo como actuar, simplemente se quedó allí llorando. La pelinegra siempre había sido muy independiente, y no le gustaba molestar a los demás con sus problemas. Sin embargo, ese día decidió llamar a alguien.
Cuando el chico contestó, Eve soltó un sollozo.
-¿Evie?- Preguntó él preocupado.
-¿Como vais? ¿Os queda mucho?- Preguntó con un hilo de voz.
-Estamos terminando, Evie, ¿Qué pasa? Me estas preocupando- Sus hermanos, al escucharle decir eso, le miraron atentos.
-no puede... él no puede hacerme esto-Murmuró ella, confundiéndole más.
-Escucha, Evie, ¿Donde estas?
-En mi casa...R, no puedo más- Volvió a sollozar.
-Vale, no te muevas de allí, voy enseguida- Eve se quitó el teléfono de la oreja y lo dejó a su lado. Se encontraba de rodillas, junto a su cama, aún no aceptaba aquello.
Por su parte, el chico recogió su chaqueta bajo la atenta mirada de sus hermanos y su amigo.
-¿Qué pasa?-Preguntó la única Lynch mujer.
-No lo se. Evie está llorando y no sé porqué, voy a ver que ocurre- Avisó, saliendo de la habitación. Los demás comprendieron que no podían ir todos, y además tenían que terminar las canciones. Bueno, todos no.
-Quédate aquí- Le dijo al único chico que había salido tras él.
-No, quiero saber qué ocurre. A demás, ya he terminado mis partes-Se negó, y como el mayor no pudo contradecirle, ambos se montaron en el coche.
Eve no se movió de su sitio, sabía que su mejor amigo tenía constancia de la llave de reserva.
Y tampoco lo hizo cuando escuchó la puerta abrirse. Se oían voces hablando en la parte de abajo, procurando entenderse sobre la música que aún soñaba en el salón.
-Evie-la llamó su mejor amigo.
- Arriba- Murmuró algo alto, esperando que la hubieran escuchado.
-En su habitación- Le escuchó decirle al otro visitante.
Cuando vio a Rocky entrar en la habitación se lanzó a sus brazos, sin fijarse realmente en la otra persona.
Ross supo enseguida cual era el problema, e intentando que la chica sufriera menos se llevó al animal fuera de la habitación. Al volver, Rocky e Eve estaban sentados en la cama de ella, y la chica le contaba todo lo acontecido en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...