¿Cómo podría empezar a contar mi historia? Ah, creo que podría empezar desde el principio.Ese día había estado tan nerviosa, de un lado a otro en mi habitación que había estado rentando. Era mi primer fansign, sería la primera vez que yo conocería a los chicos, a los hermosos siete ángeles que cuidaban de ARMY. No podía estar más nerviosa.
Había hablado con mi mejor amiga, aunque no la conocía en persona, teníamos años de hablarnos por las redes sociales, eso ayudaba, Lina, la pequeña Lina siempre me apoyó en todo. Recuerdo la conversación que tuvimos ese día.
-Estoy nerviosa - comenté mientras caminaba de un lado a otro.
-¿Podrías dejar de dar vueltas? Me estoy mareando - escuché su risilla del otro lado de la pantalla de mi computadora.
-No puedo, siento que estoy a nada de desmayarme - confesé.
-Míralo de esta manera, tienes la oportunidad de conocerlos, veras a tu bias, Jiminsshi seguro te regalará una sonrisa - sonrió de manera tierna, haciendo que sus mejillas se abultaran.
Me detuve y me senté en la silla frente a la computadora.
-Llevaré mi cámara, prometo tomar fotos... Si es que me dejan-
-Entiendo, la seguridad ahí en Corea es muy fuerte-
-Ni que lo digas, extraño mi país, Corea es hermosa, pero en verdad que no termino de acostumbrarme-
-Sigo sin entender como fue que aprendiste coreano tan rápido, recuerdo que hace un año me dijiste que lo aprenderías y cuando lo hicieras viajarias-
-Soy inteligente - sonreí dando unos toques en mi frente. - Más bien creo que es porque tuve insentivo -
-¿Jimin? - sonrió traviesa.
-Jimin- afirme riendo.
Ambas reíamos por nuestros pensamientos. El hablar con ella me había tranquilizado, eso me había ayudado mucho, eso y las bromas que ella me hacía o yo a ella.
-Tengo que irme Lina, prometo mandarte mensajes cuando llegue al departamento -
-Diviértete, y toma muchas fotos de Kookie -
-Lo prometo, serán exclusivas solo para ti-
Nos despedimos y termine la video llamada, ella estaba en otro país tal vez después de que mi viaje a Corea termine podría ir a visitarla por primera vez.
Ese día hacía frío, el frío en Corea era mucho más fuerte que en mi país. Claro, en un país latino, el calor era lo primordial. Pero a mi me gustaba el frío, me hacía sentirme más relajada y tranquila, me hacía soñar despierta.
Recuerdo bien que había una gran fila cuando llegué al lugar donde sería el fansign, había tardado un poco en entrar, pero la espera había valido la pena. Me había tocado en las primeras filas para poder tomar fotografías con buena calidad. Frente a donde estaba había un escenario donde había una gran mesa con mantel negro, siete botellas de agua y siete micrófonos, listos para los chicos.
Aún no era tiempo de que ellos salieran, y yo aproveché para tomar algunas fotos, probando la cámara que había traído. Tal vez habían pasado algunos minutos cuando la música sonó, eso indicaba que los chicos saldrían pronto, mire con emoción hacia el frente.
Las chicas gritaban eufóricas, yo solo miraba con atención como salían de a poco los chicos. Namjoon, Yoongi, Seokjin, Taehyung, Jimin, Jungkook y por último, pero no menos importante, Hoseok. Todos tenían una brillante sonrisa.
Yo no podía estar más feliz, flashes por todas partes y gritos de emoción, estaba feliz de poder vivir algo así.
No me di cuenta cuando nos hicieron ponernos en fila para poder empezar la firma de autógrafos. Saqué mi libro teniéndolo listo, sentía que mis manos sudaban en frío, estaba nerviosa.
Una a una fueron pasando, dejando obsequios y dando algunas palabras, mientras los chicos interactuavan felices con sus fans. Puse mis ojos en Jimin, estaba sonriendo, una sonrisa apareció en mí automáticamente. Era tan lindo.
La fila avanzaba, las que ya habían pasado tomaban asiento de nuevo, tomaban fotografías y hablaban con los chicos desde lejos. Giré a ver de nuevo la fila, estaba por pasar. Y luego llegó mi turno, hablando con Namjoon sobre mi aprendizaje de su idioma, después con Yoongi, diciendole sobre su gran talento para componer y rapear, después Seokjin, al cual le había dicho que tenía un gran aura, que era realmente hermoso. Taehyung fue una sorpresa, desarreglo mi cabello de forma juguetona, me sonrió y firmó mi álbum, y llegó mi turno con Jimin, sus mejillas sonrojadas y sus labios pronunciados, él era hermoso y perfecto, pero había algo extraño, no sentía esa euforia que pensé tener, claro que me sentía bien pero no al cien. Me despedí de él, no sin antes pedirle que se cuidara, pasé con Jungkook, donde le hablé de Lina, encantado por cómo se la describí pidió que le mandara saludos de su parte. Y después pasé con Hoseok, ahí todo fue diferente.
Sentí de nuevo ese sudor frío recorrer mi cuerpo, estaba muy nerviosa. Él al parecer lo vio, pues me regalo una sonrisa preciosa.
-¿Cuál es tu nombre? - me pregunto mientras sostenía mi mano.
-Eliza... Lo siento, estoy nerviosa-- confesé con una sonrisa apenada.
-¿Es tu primer fansign? - ladeo su cabeza.
-Sí, viaje desde muy lejos para poder conocerlos, yo... Solo quería verlos -
Lo miré a los ojos y sonreí, sentí que mis ojos se achicaron un poco. Él me miró a los ojos, su sonrisa se fue quitando poco a poco y sentí como sus dedos se afirmaban mejor a los míos. Mi mano era pequeña a lado de la de él. El cabello de Hoseok estaba algo desordenado, tenía algunos rulos, con esa tonalidad de cabello se veía realmente sexy.
-Me alegra que vinieras, así podría conocerte, Eliza-
Había algo en sus palabras que me hicieron confundir, tal vez el significado que había detrás de ellas. Y claro que había uno muy grande, sin soltar mi mano Hoseok escribió en mi álbum.
-Esto será un secreto entre tú y yo, ¿guardarás el secreto? - quería preguntar de que hablaba.
Abrí mis ojos a más no poder sorprendida, en la hoja donde estaba su fotografía escribió un número telefónico, y firmó. Lo miré a los ojos pensando que tal vez era una broma, me guiño un ojo y puso su dedo en sus labios, solo asentí aún sorprendida.
Las personas del Staff me hicieron caminar, con algo de pesar en mi pecho solté la mano de Hoseok, y fue ahí cuando me sentí vacía, mientras me alejaba para ir a mi asiento, pude ver que él me seguía con la mirada.
No pude quitar mi mirada de él, y una idea pasó por mi cabeza, saqué mi cámara, se me había olvidado que tenía que tomar fotografías, la encendí y apunté hacia la persona que quería fotografiar, pero se dio cuenta, pues miró directo a la cámara y sonrió posando. Tomé la foto, la Polaroid salió después de eso, tardo en verse.
Y cuando vi el resultado me di cuenta de algo, que algo dentro de mi había cambiado, dentro y fuera de mí había cambiado.
°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°¢°
Déjenme decirles que las Polaroid que aparecen al principio son tomadas por Eliza... Espero y les guste la historia.
YalimarYanez pensé en ti al escribir este capítulo. 😄
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo novio❤️ [Jung Hoseok]
FanficTal vez una historia cliché, pero contada por la persona que se ganó el corazón de nuestro sol. Hoseok, miembro de la banda más famosa de este tiempo, el cual fue señalado varias veces como el tipo de novio que no le importa el físico ni la edad, ta...